¡¡¡ayudenme a decidir por favor!!!!

hola a toda la comunidad de xbox 360 [sonrisa] ; e decidido saltar del ps2 (que por cierto las 2 verciones de god of war si que molan) al xbox360 por que quiero jugar gears of war por que me imagino que ese juego es de la talla de god of war, pero ballamos al grano, estoy apunto de comprarme una xbox360 arcade y el detalle es que no se si instalarle un chip o flashearla, ¿ustedes que me recomiendan? ¿es recomendable la xbox360 arcade? ¿a estas alturas es necesario ponerle ventilacion extra a la consola?......espero que me aclaren mis dudas... saludos a todos. :)
ahora mismo solo puedes flasearla si la compras nueva,yo pillaria la version de 60gb y mira si por alli vende la jasper ya( version nueva de placa con cpu y gpu de 65m), con esta no te hara falta refrigerarla ya q apenas se calentara, de todos modos si quieres con ponerle los ventiladores internos wisper max asi la refrigeras algo, pero no creo q te haga falta

las nuevas llevan lector liteon y de momento no se puede flasear, solo sacar el key para cambiarle el lector, yo de ti la usaria antes para probar q valla bien y esperar q dentro de poco se podra flasear( se dice q a eso de febrero estara listo el firware nuevo para estos lectores).

ahora con el dash nuevo podras instlaar los juegos en el disco duro por eso te sale mas a cuenta pillartela con hd q una arcade
entonces si me compro una xbox360 arcade nueva no la voy a poder flashear por que el lector es arisco (no se puede flashar)? ¿y que tal si le instalo un chip?

Lo del hdd no me preocupa por que aca en yucatan, mexico está un poquito acsecible para los bolsillos. Lo que me interesa es tener la consola; el cable hd, el disco duro mas adelante lo comprare, pero la duda es que no se si es mejor flashear el lector o ponerle un chip. Saludos!!
que no des el coñazo con tus porquerias y leas un poco antes de preguntar mariconadas
elosote escribió:entonces si me compro una xbox360 arcade nueva no la voy a poder flashear por que el lector es arisco (no se puede flashar)? ¿y que tal si le instalo un chip?

Lo del hdd no me preocupa por que aca en yucatan, mexico está un poquito acsecible para los bolsillos. Lo que me interesa es tener la consola; el cable hd, el disco duro mas adelante lo comprare, pero la duda es que no se si es mejor flashear el lector o ponerle un chip. Saludos!!

Eso es verdad, podrías leer un poco ehhhhhh, a la nueva xbox (liteon) ni chip ni flasheooooooooooo, no se puede, solo puedes cambiarle el lector y flashearla. Y con respecto a chip o flasheo, el flasheo es gratis el chip no se como va, pero ademas de costarte dinero tendras que soldar...
juanmagaor escribió:que no des el coñazo con tus porquerias y leas un poco antes de preguntar mariconadas

Sinceramente me parece más porquería leer tu comentario que leer preguntas repetitivas.

A ver si aprendes modales y educación, que tienes pinta de ser ya mayorcito. Se puede decir lo mismo pero bien dicho.

}:/ }:/ }:/
elosote, olvidate de poner chip. Con Xbox 360 el chip no es como para Wii, PSOne, etc etc. No sirve para leer backups de tus juegos. Por ahora es solo para poder instalar linux y algunas pijadillas mas, es solo para la scene. Para el 98% restante, la modificacion del firmware del DVD de la consola (flasheo) es lo que se hace.

Yo te aconsejaria una X360 con hdd, pero si no quieres/puedes obtener una, pues la arcade te servira, aunque no podras meterle juegos al disco duro, cosa altamente requerible (por temas de ruido, calentamiento, rendimiento, etc). Las consolas de ahora mismo, vienen con el lector Lite-On que a dia de hoy no es flasheable. Lo que se hace es, extraer la key que lleva programado este lector, y ponersela (spoof) a otro de los lectores mas antiguos para Xbox360 (Samsung MS25/ MS28 o Benq mayormente). Hay muchos manuales en este foro de como llevar esto a cabo.

En resumen, te tendrias que comprar la Xbox 360 (modelo que quieras), y luego un lector de los antiguos para Xbox360, junto con los cachibaches para realizar todo el proceso de spoofeo.

Que tengas suerte. Saludos.
disculpenme por no leer antes es que soy nuevo en esto y no sabia por donde empesar; muy bien leon44, eso es lo que queria saber, grasias por tu comentario.

agradan tipos que se toman la molestia de aportar algo con su comentario pero existe uno que otro pendejo que se toman la molestia de aportar solo pendejadas con su comentario como juanmagaor, este pendejo de juanmagaor no tuvo que escribir su comentario si tanto le molestaba que la prgunta sea repetitiva simplemente no hubiera puesto su comentario y punto.. pero no... tubo que ser un gran pendejo y escribió su comentario solo para ofender y sin aportar nada.
7 respuestas