ola a todos oy es un dia muy triste, de esos en los que te preguntas ¿para que te has levantado? y para que ocurra esto es porque algo inesperado e importante te ha ocurrido
en mi caso se me a petado la ps3 resulta que estoy jugando al infamous y de repente se apaga pita y la luz roja parpadea. la enciendo y se pone verde pero en un segundo se pone amarilla pita y se apaga, y lo malo es que la compre el mismo dia del lanzamiento y por tanto no tiene garantia
entonces tengo estas opciones:
1º Metodo del secador (no me gusta pero pero por lo visto hay gente que le a funcionado, lo unico que hay que hacer es poner un secador detras de la play durante 4-6 min)
2º La mando a que me la arreglen a uno de nuestros patrocinadores, que me dan 6 meses de garantia si vuelvo a tener el mismo problema y cuesta sobre unos 100€ (pero con mi mala suerte seguro que en seis meses no le pasa nada y cuando pasen, otra vez )
3º He llamado a sony y me dicen que no me la reparan ni nada y que como no tiene garantía pues que pero me dan una solucion que es que me vende una ps3 nueva de 80GB por 229€(a precio de fabrica segun me han dicho)
4º La arreglo yo (no se me da mal esto de abrir consola de hecho he abierto todas la que tengo, xbox360 wii ps2...., pero el problema es que si no consigo repararla la opcion dos y tres podria no darse porque se hechan para atras con consolas manipuladas)
por tanto estas son mis opciones y no se que hacer, evidentemente yo quiero mi actual ps3 porque tiene la compatibilidad con ps2, mas usbs (me hacen falta muchos para el play tv, headset, cargar el mando etc), lector de tarjetas (lo utilizo muxo para las fotos de la camara) y por ultimo que es mas bonita y el valor sentimental
espero vuestras respuestas, y si alguna tambien ha estado en esta tesitura que me lo diga y que comente que es lo que hizo al final
saludos!!!!