Ayúdenme a decirme; ¿M3 o R4?

Buenas,
tras haberme leído todas las el hilo con todos los Flash Carts disponibles me he decantado por dos, el M3 Simply y el R4.

¿Cual es mejor?, Lo quiero sólo para jugar a NDS, la GBA me da igual, al igual que le homebrew.¿Cual tiene mayor compatibilidad?

¿Hay algún Flash Carts que utilice SD?. Es que tengo un par de tarjetas SD de 2 gigas...

Por último, el precio. He visto en nosolochips.com que tiene un precio parecido, hay algún lugar en Madrid donde pueda encontrarlo más económico.(Tampoco me quejo, he ido un par de veces a Nosolochips y la tienda es pequeñita y cutre, pero tienen de todo y no so careros).

Un saludo y gracias
Pues como se a dicho ya muchas veces SON LO MISMO, los 2 estan fabricados con los mismos componentes

En cuanto a alguno que vaya con tarjetas SD el unico que hay de slto1 es el Ninja pero sobresale un huevo y parte del otro

Saludos
Raugo, entonces, la compatibilidad es la misma, no?

Por cierto, para no abrir un hilo, pregunto directamente desde aquí.
¿Algún tuto para empezar desde 0?, que explique cómo se conecta, se parchea....

Un saludo y nuevamente gracias
Raugo escribió:En cuanto a alguno que vaya con tarjetas SD el unico que hay de slto1 es el Ninja pero sobresale un huevo y parte del otro

Saludos

Vamos a ver si nos informamos mejor:
El ninja que tú dices es el sticky y van ya 3 meses o mas que no lo fabrican.

Ahora está a la venta el microninja steel blue (salió también el red ninja pero lo quitaron por cuestiones desconocidas) que es "igual" ( [jaja] ) que el r4 y el m3 simply, también salió recientemente una actualización.

Conclusión: para mí el mejor flash cart (aunque cada uno dice lo mismo del suyo XD )
Como se repiten con la preguntita... [+furioso] [+furioso]

La BÚSQUEDA AVANZADA es vuestra amiga, no temais usarla.

Un saludo
No se que comerme, un bocadillo o un bocata [noop] 50 post con la misma pregunta
Pecaor escribió:Raugo, entonces, la compatibilidad es la misma, no?

Por cierto, para no abrir un hilo, pregunto directamente desde aquí.
¿Algún tuto para empezar desde 0?, que explique cómo se conecta, se parchea....

Un saludo y nuevamente gracias

Que yo sepa no hay que parchear nada.
Para empezar desde 0 con el R4 mira aquí:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684663
Saludos
y alguna que acpete miniSD?
Salu2!
9 respuestas