Bueno por fin e podido Instalar el Xploit satisfactoriamente,, gracias a todas esas persona que me apoyaron dandome informacion mucha gracias.. Ahora para terminar solo me gustaria que me contestaran si los siguientes juegos tienen actualizacion maldita:
Dirt 2 Prototype FEAR 2 Star Wars: El poder de la Fuerza Avatar.
Es que aun no le e quitado la resistencia ni e hecho el puente por que no se muy bien eso pero me conformo con que me comenten cual de estos tiene actualizacion maldita.
Buenas, una vez instaldo el xbr, tienes la ultima actualizacion de dash, ningun juego de los que hay ahora te actualizara la consola, todo el disfrute esta en sus manos.
yo que tu quitaba la resistencia, imaginate que actualizas por error y esa diversion se convierte en odio xD quita la resistencia no vaia a ser que se actualize........
le comentare el procedimiento que realizao es el siguiente: 1.- Estando en el programa me voy a Driver>Oper>moder (algo asi) 2.- Una vez detectado el Hdd me dirijo a la Particion 3, observo que se encuentra vacia. 3.- Entonces creo las carpetas Content\0000000000000\CODE9999\(aqui meto el Xexloader LIVE) 4.- Estando en la carpeta adecuada ago clic derecho y escojo la opcion Insertar Archivo, busco el archivo y lo cargo. 5.- DEspues de esto me salgo del programa e inserto el HDD en la xbox 360