ayudenme a elegir pc plis .

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola , mis pc no son lo suficientemente potentes coomo para mover juegos actuales , lo cual me lleva a comprarme un ordenador potente , les muestro unos pc y me dicen cual seria el mejor y si seria capaz de mover un videpjugo en alta calidad . si ninguno es propicio diganmelo y buscare mas .

hp pavilion a6621es

procesador intel pentium dual-core e2200
3.072 mb de ram
320 gb de disco duro
tarjeta grafica ATI radeon HD 3450 con 256 mb dedicados .

ACER aspire x1700

procesador intel core 2 quad q8200 2,33 ghz
3072 mb de ram
320 gb de disco duro
tarjeta grafica nvidia gf9300con 256 mb dedicados .

ACER aspire m1641

procesador amd athlon LE-1620
4.096 mb de memoria ram .
320 gb de disco duro .
hasta 1024 mb de memoria compratida
tarjeta grafica ati x2100

o ninguno de estos y sigo buscando ¿?

por favor diganme que requisitos tine k tener un pc osea los ideales para reproducir un videpjuego a alta definicion .
¿Este hilo estaria mejor en el subforo de hardware no?

un saludo
Pc's de marca NO.
Para jugar ninguno.
Todos llevan gráficas de pena y los procesadores de risa (excepto el segundo aunque tampoco escogería este cpu)

Lo ideal seria saber tu presupuesto y ver que se puede hacer.

Saludos
DS_impact escribió:Pc's de marca NO.
Para jugar ninguno.
Todos llevan gráficas de pena y los procesadores de risa (excepto el segundo aunque tampoco escogería este cpu)

Lo ideal seria saber tu presupuesto y ver que se puede hacer.

Saludos

Exactamente, NUNCA ordenadores de marca, son malos, caros y como tengas que usar la asistencia técnica te puedes tirar la vida esperando.

Los ordenadores siempre por piezas. Pero siempre hay que saber: presupuesto que tienes y uso que le vas a dar al ordenador.
como k ordenadores de marca no ????? si yo vivo en canarias aqui me cobran una pasta por montarlo , mi unica solucion es comprar los medelos ingame entonces no hay escapatoria . venden en el careefour de mi isla este pc

- Intel Pentium Dual Core E 2200 2.2 Ghz
- Placa base GigaByte
- Memoria 4 Gb DDR2 800
- VGA BFG nVidia GeForce 8500GT 1 Gb
- Disco Duro 500Gb Serial ATA
- Caja RaidMax Sagitta. Fuente 600 w
- Grabadora DVD Dual DC
- Teclado y ratón inalámbricos Logitech
- Windows Vista Home Premium 64 Bits

este es apto para jugar con calidad , y a la pregunta que uso le vas a dar ?? la respuesta es muhco ya k estoy 8 o 7 horas en el ordenador .
Si pusieras el precio que piensas gastarte pues te podriamos recomendar alguno, de todas formas pasate por pccomponentes.com que hay buenos pc's asus y acer, tambien hay algunos muy interesantes que son los PcCom que los hace la misma tienda.

Saludos
el problema es que no me inspira mucha confianza que me monten un pc y me lo envien a canarias como comprenderas las cosas aki taradan en llegasr 1 mes y cuesta una barbarie ademas si me gassto como maximo 700 euros .
Almenos una tienda informática decente habrá, ¿no?
estas dispuesto a gastarte 700€ en un pc
si buscas un PC para jugar, para empezar NINGUNO de marca (odio HP) ratataaaa
tienes infinidad de opciones comprando por piezas, si no sabes montar un pc de "cero" aqui te podemos ayudar
y sinceramente no tiene ningun secreto, es como montar un "LEGO" pero con piezas grandes jejejejeje
no tengas miedo a la hora de pedir cosas por inet, y mas en tiendas especializadas como te las estan diciendo
tienen servicio 24/48horas peninsula y creo que máximo 5 dias a las islas (si me equivoco,que alguien lo corrija)
si compras on-line en esas tiendas, sabras que tienes almenos material de calidad y con garantias de devolución y de fabricante
haznos caso y pilltelo a piezas,y si a pesar de todo no quieres arriesgarte a montartelo tu (que aqui entre todos te podriamos hechar un cable) quizas
una de esas tiendas tengan la opción de montartelo...
pero pofavor, nada de pc's dell,hp, marca carrefur etc etc..acabarás arrepintiendote, y en menos de una semana te veremos posteando
porque X juego no te funciona en tu pc, que tienes problemas X, etc etc etc
es un consejo que te damos todos
saludos!!
GRACIAS T_T GRACIAS POR LO K ME HABEIS DICHO LO CONSULTARE CON LA ALMOHADA ( Y CON A CARTERA )
ESO ES LO K HARE
Tienes varias tiendas APP tanto en Gran Canaria como en Tenerife.
mi pc
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4300, 1800 MHz (9 x 200)
Nombre de la Placa Base Packard Bell IPA60-LA
Chipset de la Placa Base ATI RS600
Memoria del Sistema 768 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (01/23/07)
tengo una ram de 1 gb
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86

le kiero poner

Asus GeForce 8400GS Silent 512MB GDDR2 como tarjeta grafica

Mushkin Essential DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-18 esta ram

si yo le pongo eso ya mueve los juegos o hace falta algo mas ¿?
el mail escribió:mi pc
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4300, 1800 MHz (9 x 200)
Nombre de la Placa Base Packard Bell IPA60-LA
Chipset de la Placa Base ATI RS600
Memoria del Sistema 768 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (01/23/07)
tengo una ram de 1 gb
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86

le kiero poner

Asus GeForce 8400GS Silent 512MB GDDR2 como tarjeta grafica

Mushkin Essential DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-18 esta ram

si yo le pongo eso ya mueve los juegos o hace falta algo mas ¿?

A ver Mail, necesitas algo muhco mejor para mover juegos, especialmente esa gráfica que esta hecha para que el ordenador vaya y punto.

Necesitas meterle al menos 2Gb de Ram(en total) y una Ati 4670 al menos, mirate este post sobre gráficas:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=282895

De todas maneras siendo un ordenador prefabricado yo lo que haría sería comprarme todas las piezas nuevas, y digo piezas porque los ordenadores se compran por piezas, NUNCA ordenadores prefabricados.
mmmmmm ok entonces me olvido de comprarle solo una ram y una grafica seguiria siendo una porkeria ok

EDIT : lei tu post me documente un colega me aconsejo k no fuera muy rapido ( ya que todo los componentes los voy a montar yo y en hardware mas bien se poquito)
me voy a comprar Asus Radeon HD 4670 1GB GDDR3 como tarjeta grafica me cuesta 69$ euros en pccomponentes ( si saben otra web mas barata diganmelo )
y esta ram Mushkin Performance HP2-8500 DDR2 1066 4GB 2x2GB me cuesta 52$ euros en pc componentes , mis dudas son
1. mi placa base admitira estos componentes o no encajaran o les pasara algo ??????????
2. hay alguna otra web
ayudenme plis
Tú problema mail es que tú ordenador es prefabricado, y además de que los componentes de estos ordenadores son bastante malos, a la hora de actualizarlo tiene muchas incompatibilidades, asique no cambiar la placa base, la fuente, etc... sería jugartela.
el mail escribió:mmmmmm ok entonces me olvido de comprarle solo una ram y una grafica seguiria siendo una porkeria ok

EDIT : lei tu post me documente un colega me aconsejo k no fuera muy rapido ( ya que todo los componentes los voy a montar yo y en hardware mas bien se poquito)
me voy a comprar Asus Radeon HD 4670 1GB GDDR3 como tarjeta grafica me cuesta 69$ euros en pccomponentes ( si saben otra web mas barata diganmelo )
y esta ram Mushkin Performance HP2-8500 DDR2 1066 4GB 2x2GB me cuesta 52$ euros en pc componentes , mis dudas son
1. mi placa base admitira estos componentes o no encajaran o les pasara algo ??????????
2. hay alguna otra web
ayudenme plis

O te compras un ordenador a piezas, o lo barato y pre montado te va salir el triple de caro ;) y si te decimos que te lo pilles a piezas es porque pagas mas marca que calidad.
Y te lo digo por experiencia, que con el que tengo montado a piezas me esta saliendo super rentable que si me lo hubiese comprado montado. Porque yo antes me quejaba del pastón que me dejaba para luego ver unos juegos que ni iba fluido.. y con el mismo pastón que me deje con el que tengo vamos.. gloria bendita xD.
Yo si quieres te dejo un presupuesto para un pc que te dure para los juegos por lo que veo.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=31817&placa=33010&ventilador=31720&memoria=35092&disco=26588&torre=31143&fuentes=34572&tgrafica=34504&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
Y acuérdate: Lo barato sale caro. O como yo diría lo barato sale en paro. xDD
me acojona montarlo ami men prefiero jugarmela men :o k eso es mucho dinero para eprderlo me compro la grafica y y la ram y me la juego no creo k no encaje segun mi primo las cpu admiten lo k sea y si le pongo esa grafica le valdria segun mi primo eh

edito : lo de mi primo fue ase un cuarto de hora no me vayan a decir

- si eso es lo k vas a hacer para k pides consejo ?
lo de mi primo fu hace un momento
el mail escribió:me acojona montarlo ami men prefiero jugarmela men :o k eso es mucho dinero para eprderlo me compro la grafica y y la ram y me la juego no creo k no encaje segun mi primo las cpu admiten lo k sea y si le pongo esa grafica le valdria segun mi primo eh

edito : lo de mi primo fue ase un cuarto de hora no me vayan a decir

- si eso es lo k vas a hacer para k pides consejo ?
lo de mi primo fu hace un momento

Pues si vas a arriesgarte en comprar esas dos cosas.. te deseo buena suerte..

Nota: Si llegas a comprar eso los primeros dias bien, pero cuando pruebes otro juego y veas que no chuta...
Men lo k me da miedo es k no encajen las piezas o el ordenador no me las reconoscas estoy acojonao no se k hacer si supiera k kuando lo ponga en el ordenador , no se averiara mi pc lo haria sin dudarlo ahroa ai se jode mi madre me mata
el mail escribió:Men lo k me da miedo es k no encajen las piezas o el ordenador no me las reconoscas estoy acojonao no se k hacer si supiera k kuando lo ponga en el ordenador , no se averiara mi pc lo haria sin dudarlo ahroa ai se jode mi madre me mata

La placa base que tienes, tiene un puerto PCIe osea donde tienes la gráfica puesta.
Y la Ram comprate una buena, yo te diría una pero yo mas bien me guio por los precios [qmparto]
a okkkkkkkk men entonces si valen los componentes okkkk ufff k sustos mil gracias crono me kitas un peso de encima
xD
22 respuestas