Ayudenme a elegir

pues eso, solo puedo elegir uno:

Daigasso! Band Brothers
New Zealand Story Revolution
Soul Bubbles
CSI Dark Motives
Taiko no Tatsujin DS Touch de Dokodon
Star Fox Commader
Arkanoid DS
Magical Starsign
Final Fantasy Fables Chocobo Tales
Summon Night - Twin Age
Children Of Mana
heroes of mana
Runaway The Dream of the Turtle
English Training

kthxbye
pos macho de todos los que has dicho, solo me quedo con dos, el resto para mi son truñacos enormes. Pillate o el "Soul Bubbles" o el "Chocobo Tales", sin pensartelo. Eso si, no me pidas que decida entre esos dos porque sería incapaz XD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Children Of Mana es largo y recomendable.
Pues yo te recomiendo el star fox,a mi me encantó, y de todos los juegos que has dicho es el que ma s me convence.El juego es mas o menos largo y el online esta currado :)

Edit:El chocobo y el children tambien estan bn [360º]
Runaway 2 ¿esta en castellano?
yo te recomendaria el Children Of Mana ya que me gustan mucho este tipo de juegos y este me parecio bastante bueno, o el Runaway si te gustan las aventuras graficas, pero supongo que otra buena opción podria ser tasmbién el heroes of mana y el Chocobo Tales, dependiendo que genero de juegos te atrae más, no se si realmente te he aclarado mucho o te he liado un poco más, pero es que hay cuatro juegos de lo que me acabria comprando a la larga, saludos.
Arwen escribió:Runaway 2 ¿esta en castellano?

no
bilboide escribió:

no

púes yo pensaba que estaba en castellano, asi que al final tendre que cojer la versión para pc, lastima sin duda que un juego asi no venga ni siquiera traducido, saludos.
El Chocobo Tales pero de cabeza, eh. Ni te lo pienses.
..AzuL.. escribió:El Chocobo Tales pero de cabeza, eh. Ni te lo pienses.

+1
Shurmanu escribió:
..AzuL.. escribió:El Chocobo Tales pero de cabeza, eh. Ni te lo pienses.

+1

+1 del +1 , pero tambien el Children Of Mana está bien
bilboide escribió:pos macho de todos los que has dicho, solo me quedo con dos, el resto para mi son truñacos enormes. Pillate o el "Soul Bubbles" o el "Chocobo Tales", sin pensartelo. Eso si, no me pidas que decida entre esos dos porque sería incapaz XD

Estamos locos?

Daigasso! Band Brothers
Soul Bubbles
CSI Dark Motives
Star Fox Commader
Magical Starsign
Summon Night - Twin Age
Children Of Mana
heroes of mana

Te parece un truño estos juegos? xD
bilboide escribió:

no

Pues ya tardan. El chocobó está bien y el children of mana, pero los encontré monotonos, si puedes, pillate el Ninja Gaiden
Arwen escribió:
bilboide escribió:

no

Pues ya tardan. El chocobó está bien y el children of mana, pero los encontré monotonos, si puedes, pillate el Ninja Gaiden

Tiene español oculto, el runaway 2
porri escribió:
bilboide escribió:pos macho de todos los que has dicho, solo me quedo con dos, el resto para mi son truñacos enormes. Pillate o el "Soul Bubbles" o el "Chocobo Tales", sin pensartelo. Eso si, no me pidas que decida entre esos dos porque sería incapaz XD

Estamos locos?

Daigasso! Band Brothers
Soul Bubbles
CSI Dark Motives
Star Fox Commader
Magical Starsign
Summon Night - Twin Age
Children Of Mana
heroes of mana

Te parece un truño estos juegos? xD

todos y cada uno de ellos, excepto soul bubble y chocobo XD
Vale que el daigasso te pueda parecer un truño porque es jodido, pero el Taiko no Tatsujin DS Touch de Dokodon es buenisimo. Pues no le he tirado yo horas, y aun no me conseguido pasar el nivel mas jodido. Los otros no puedo opinar porque no he jugado
darkbut escribió:Vale que el daigasso te pueda parecer un truño porque es jodido, pero el Taiko no Tatsujin DS Touch de Dokodon es buenisimo. Pues no le he tirado yo horas, y aun no me conseguido pasar el nivel mas jodido. Los otros no puedo opinar porque no he jugado

Y el Magical Starsign y el Summon Night me gustaron un monton a mi... Aparte el CSI, siendo chunguisimo, no me parece tampoco un truño.... Mucho menos el STARFOX (cuando salio) me parecio un juego bastante decente... Por no hablar de los musicales, tanto el daigasso, como el taiko no tatsujin...
16 respuestas