Ayudenme a exprimir el Nokia N73! Please

Ola a todos

estuve por pillarme el 6120 pero al final me decante por esta pedazo de joya, el N73

y queria saber si alguno de vosotros lo tiene y me puede exar una mano a exprimir al maximo el movil, lo tengo desde el martes y todavia no he exo gran cosa con el

quisiera que alguien me explicara que es el tema ese de cambiarle el firmware al movil, para que sirve, dicen por ahi que tambien se pueden convertir a music edition mejorando la calidad de sonido, tampoco se ponerle el reproductor de divx y que programa instalar en mi pc para pasar las pelis a formato divx, emuladores de GBA ni tampoco meterle temas y muxisimas mas cosas,vamos que no se nada, estoy mu verde y quisiera que alguien que entienda de todo esto me explicara, opor aki o por privado o por msn como empezar desde 0

muxas gracias por adelantado
Yo estoy igual que tu, me llego ayer, y estuve hasta las tantas de la madrugada intentando firmarle aplicaciones, pero el symbian signed no me dejaba registrarme.
Algunas aplicaciones que no tengan que ser firmadas?. No es que sea realmente dificil firmar una aplicacion, es un coñazo pero no complicado, pero el ultimo paso del symbian signed no lo puedo realizar porque no me deja registrarme en la pagina.
Tambien he visto que se puede convertir a ME, pero me da un poco de palo hacerlo, ya que orange me trajo ayer el telefono y no se si me lo puedo cargar, y las mejoras que tenga este ME.

Por cierto como se le pueden poner auriculares normales a este cacharro? Hay algun convertidor?.

Yo quiero instalarle un buen reproductor mp3 y divx sin necesidad de convertir ficheros, y tambien un callejero de mi ciudad en condiciones, y varios juegos que tengo por aqui.... pero claro si tienen que ser firmados me quedo sin poder hacer nada.

A ver si alguien nos saca de dudas.
aver si alguien quiere ayudarnos jeje

por que no tengo ni puta idea de meterle casi de nada al movil

alguien se ofrece voluntario???

muxas gracias por adelantado al que se preste XD

1 saludo [oki]
YA he logrado instalar mi primera aplicacion, he logrado registrarme en symbian signed.

Ahora estoy buscando un reproductor divx, alguien me recomienda alguno?
Como reproductor os recomiendo el divxplayer y tb el pvplayer.

Yo ahora estoy trasteando con el mobireader, que sirve para leer archivos PDF ( pero hay que transformarlos a PRC ). Ahora toy leyendo angeles y demonios.

Salu2
Buenas, pues para poder exprimirlo un poco os recomendaría:

*Tom tom: navegador GPS
*Psiloc IRremote: para usar el movil de mando a distancia
*Slovoed: traductores de varios idiomas
*Algun explorador de archivos p.e. X-plore
*Tambien un programador de modos , para despreocuparse de poner el movil en silencio en algunas situaciones
*Divx player o Smart movie : para reproducir videos
*Aplicacion Gmaps
*Aplicacion Gmail

Hay muchas mas, pero ahora no recuerdo.

Un saludo
lo mas chungo es firmar las aplicaciones. y si tenéis un N ir a herramientas , gestor de aplicaciones, ver registro y pones todo y desactivado , que sino muchas apps no os dejaran instalar. Y todo lo que sea BINPDA, es como el dark alex de las app 3rd. Yo también os recomiendo emuladores de GBA, megadrive y super que van bastante bien y el kaywa redear que es para leer los cuadraditos esos que parecen códigos de barras
muxisimas gracias a todos por las respuestas

podrias decirme que es eso de aplicaciones firmadas o sin firmar? de que va todo esto? es que no tengo ni idea de nada, podrias darme algun enlace por privado, nose cosillas tanto de como poder instalar estos programas en el movil y sobre todo de momento me interesaria el reproductor de divx mas que nada
con que programa las convierto al tamaño de N73??
no se seguro que tengo mas preguntas pero ahora mismo no me acuerdo....aver si me podeis ayudar un pelin mas que estoy muy verde en el tema.....

1saludo[oki]
yo tambien queria mas informacion como gavilan19 que tengo el 6120 y a veces voy a instalar temas en el movil y me ponen no admitidos o aplicaciones que no me dejan meterlas... y eso que tengo desactivado lo de control de firmas y no se dejan introducir esas aplicaciones [+risas]

PD: gavilan 19 te vendistes al n73 [sonrisa]
lo de firmar quiere decir que hay algunas aplicaciones desarrolladas por terceros que necesitan obtener un certificado asociado a tu imei, eso en un principio puede resultar complicado, pero la verdad es muy fácil hacerlo, podeis ver un tutorial AQUÍ una vez que haces el primero luego ya te sale solo.

Un saludo
Yo tengo el de orange, recomendais meterle el firmware del Music edition??

Estoy tambien buscando un callejero con las funciones que tenia el citymaps, en cuanto a facilidad de manejo y practico. El maploader que es el que tengo no me vale para lo que quiero.
Quiero uno al que le digas ir de calle A a calle B y te vaya indicando por donde ir marcado en el mapa, en el maploader me aparece aparte, o no se manejarlo bien o no se como funciona.... todo sin Gps claro.
Por cierto no habran sacado una version del citymaps para el n73??

Que es el gmaps??

Gracias.
aprietala muy fuerte en las manos [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muy bueno este hilo

Yo tengo un "problemilla"

Me he puesto a meter mp3 al movil, pero luego me voy a modos para poner alguno de tono de llamada y no me aparece.

No es posible? Me tengo q conformar con los tonillos que vienen de serie en el movil??
Buscalos en la galeria, y en opciones le pones que sea tono de llamada... y voi la.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias!

Pero para los sms?
14 respuestas