<<--=Ayudenme a pasar un juego de un DVD a un CD de 700 Mb=-->>

Hola que tal a todos los ke vean este mensaje:

Alguen me puede a yudar a pasar un juego de PS2 que tengo en un dicso DVd de 4.7 GB y quisiera pasarlo a un disco de 700 Mb porfavor

Es que la cosa esta que mi ps2 con chip ya no lee los discos formato dvd quien sabe a que se deba???? y ahoriota nadamas me lee algunos discos normales CD´s de 700 Mb: (asi los compraba antes de ke existieran o se populizaran los formato DVD) y antes de ke se me desconpusiera de ke no kiere leer los discos DVD estaba muy entrado jugando el Juego de PS2 de Pro Evolution Soccer 5 y pues se desconpuso y me kede con ganas de juagarlo al 100%

Por eso quisiera que me ayudaran a pasar el juego del PES 5 DVD a un disco Cd de 700 mB

asi tengo en un CD el juego del PES 4 y es el que actualmente estoy juagndo y ya se me rayo y tarda en leerlo por eso ayudenme por que yo digo ke si se ha depoder comprimir quitandoles unos videos o no se como quisiera que ayudaran por favor

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

a y otra cosa ya intente calibrar el laser de mi PS2 destapandolo y mobiendole la ruedita que tiene atras del laser 1 o dos rayitas a cualquier lado y ni asi lee los formato dvd espero tambien me ayudden

Salu2 ;-) ;-) ;-)
0 respuestas