Ayudenme A Reconocer Este Juego Por Favor

SALUDOS a todos, bueno mi problema es que no he podido saber como se llama este juego (no tengo imagen de este juego) lo he intentado en el foro de playstation 1 pero ya casi nadie anda por ahi porlo tanto nadie me ha contestado alla, por eso voy con ustedes mis amigos los que ya llevan experiencia y que no les caeria mal recordar los viejos tiempos de este grandioso aparato(por supuesto el ps1).

DESCRIPCION DEL JUEGO:

ES UN JUEGO DE CARRERAS ACUATICO MEDIO FUTURISTICO (lo digo asi por que nada mas los lanchas son algo fantaciosos) en la cual se compiten en diversos escenarios gigantes con muchos atajos, por ejemplo:

corres en una ciudad destruida e inundada por el agua con grandes saltos impresionantes

otra en la cual corres en un rio o amazonas vas saltando cataratas y cosas por el estilo.

otras se situan en egipcio

y una mas en una region congelada en donde hay un barco grande.

la primera lancha que te dan a elegir es como una lancha con poca velocidad(clasificado en la dificultad como facil) estas lanchas creo que tienen turbo y cuanto mas avansas te van dando mas botes haa y estos se clasifican en la dificultad que elijas creo que hay como 3 lanchas en la dificultad facil(estan subrrallados en verde), 3 en el de medio(en amarillo) y 3 en el dificil(rojo) entre mas dificultad mas velocidad tiene estos botes.

eso es todo lo que recuerdo. trato de encontrar este juego por que me acabo de comprar el ps1 y anteriormente ya lo habia jugado y me dejo impresionado y quiero volver a jugarlo.

POR FAVOR si tienen la mas minima idea de cual es diganme el nombre del juego o pongame una imagen(se los agradeceria).
si no es asi diganme los nombres de los juegos de carrera acuatico que conocen para que yo lo investigue.

aqui les pongo una foto para que se identifiquen:
Imagen
mas o menos es asi pero un poco mas futuristico.

GRACIAS POR SU ATENCION.

NOTA: CASO RESUELTO ERA HIDRO THUNDER:

Imagen

Imagen
Puede ser Rapid Racer??

Si no es pruebalo, ya solo por la musica merece la pena...

Un saludo
Dasato escribió:Puede ser Rapid Racer??

Si no es pruebalo, ya solo por la musica merece la pena...

Un saludo

pero diablos mas o menos se parece pero el que te digo es otro , es que este juego me llamo mas la atencion por sus escenarios como el de la ciudad destruida por el agua y andas con la lancha corriendo atraves de esta.

gracias amigo ando cerca.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Wipeaut ?¿?¿
reynoldor escribió:puede ser este?

Aqui

nop, ese es un minijuego para la pc no para el play 1, seguire buscando aunque me lleve una eternidad.
no seria el jet rider? pero mas que lanchas eran motos acuaticas....

a mi ahora de lanchas como han dicho, solo me acuerdo del rapid racer
ME ENCONTRE ESTA IMAGEN SON ESTOS PERO NOSE COMO SE LLAMA:

Imagen
a ver son identicas al link q te puse...!!!! cawento
reynoldor escribió:a ver son identicas al link q te puse...!!!! cawento
Pues no tanto pero arriva puse una imagen de las lanchas que jugue en el play, gracias y aver si me dices como se llama el juego.
a ver que he seguido buscando...

no seria hydro thunder?

que tambien salió en dreamcast y n64

Imagen
CrazyJapan escribió:a ver que he seguido buscando...

no seria hydro thunder?

que tambien salió en dreamcast y n64

Imagen
FOR THE GODS [tadoramo] ES ESTE ES EL JUEGO MIL GRACIAS ¿HIDRO TUNDER a si se llama?

ahora a buscarlo para comprarlo, o amigo no sabes que feliz me has puesto al saber el nombre de este juego, para mi es el mejor juego que he jugado GRACIAS Y YA ME VOY A CONSEGUIRLO.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y FELIS NAVIDAD A TODOS.
[plas] [plas] [plas] [oki]
El juego que buscas se llama Hydro Thunder ;-)
jeje, me alegro mucho que fuera ese juego

yo lo probé en dreamcast y me gustó bastante

Ahora suerte en tu busqueda del juego
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON (CrazyJapan y HiddenY2k en especial) ahora si ya me voy, que santa claus les traiga sus deseos a todos.
[fies]
14 respuestas