Hola, hace tiempo decidi (ya que mi chip xtender no corria juegos recientes) flashear la Bios de mi consola a la evox d6 y todo perfecto bueno cuando la tienda que me habia vendido el xbox el chip y me habia flasheado la Bios me devolvio la consola, me entregó esto (vean la foto que adjunto). No se si este chip que me devolvieron sirva todavia (pensaba venderlo o darselo al algun amigo sin chip) pero cuando lo veo no se parece a ninguno que veo por alli (no tiene la placa verde), Alguien que sepa de chips me podria decir (despues de ver la foto) si mi chip puede usarse? o si me lo destruyeron al sacarlo, aqui en mi pais los venden caros y pensaba ganarme una plata con esto. Espero sus respuestas
creo que puedes flashear la EPROM con una bios nueva (en las grandes tiendas de electronica te lo pueden hacer), pero yo tenia ese y al final me rendi al matrix
A eso me referia. Yo tambien tengo un casero (que cambio por un executer2 pro esta noche), pero mandan guevos, que alguien haga una chapuza asi, sin placa, sin zocalo ni nada.
xboxes
modderador
1.931 mensajes desde nov 2002 en loading...please wait
me parece ke tenias una araña cuando as sacao la foto y no se ve el chip...
Bueno visto lo visto te diria que pusieses el xecuter 2 pro, lo tengo desde ace un par de dias y de lujo... y con el programador externo mejor pq ya e tenido que cambiar un par de veces la bios