Ayudenme a salvar un UMD GTA: LC

Bueno si, basicamente consegui de segunda mano este umd de GTA: LC(el del exploit) y el juego funciona bien, el problema es que lo han usado muuuuuchas( por que sera? xD) veces y hay que agarrarlo con cuidado ya que tiende a abrirse , bueno se que si le pongo pega-loca en los bordes la cagare, asi que queria saber que recomendaciones me pueden dar para que este umd siga en una pieza xD

gracias de antemano

:-p
Yo tengo el UMD de demos que venía con el Value Pack abierto y funciona perfectamente. No soy capaz de cerrarlo del todo porque aunque lo encajes y oigas el "crick" luego se abre por nada.

Eso si funciona perfecto en la PSP, mientras no pierdas el hierro redondo del centro no hay problema.

Y si quieres cerarrlo puedes intentarlo pegar los plasticos con un soldador con mucho cuidado xD pero hay que saber lo que se hace.
Esto mismo me ha pasado con el UMD del F1 GP y la solución ha pasado por ponerle un poco de superglue en varios puntos del rodete del plástico transparente que está en la cara dibujada del UMD. Tiene que quedar a ras del borde de plástico blanco. El disco ahora funciona perfectamente.

Imagen
yo le puse pegamento de contacto al umd demo despues de abrirlo (me aburria xD) y se quedo medio jodido, retire el pegamento sobrante y funciona de coña ahora :D
io soy totalmente PRO-super-glue...con lo cual ya sabes...unas gotitas :D
Sips, el superglue es mágico XD, ha arreglado mas cosas que nadie, seguido muy de cerca de celofan..... XD

saludos
Ok , gracias por las sugerencias, la verdad que sere cuidadoso al usar la superglue/pega loca xD

gracias por los tips, el gta ya puede durar un tiempo mas xD

[+risas]
Pesuuu escribió:Sips, el superglue es mágico XD, ha arreglado mas cosas que nadie, seguido muy de cerca de celofan..... XD

saludos

En verdad para mi el orden seria asi:

- Silicona termica
- SuperGlue
- Cinta americana/celofan

xDDDDDDD
7 respuestas