Ayudenme! Backus de Xbox para Xbox360

Hola amigos...!!! Gracias por ayudarme otravez ami.... si el latoso de los backups...jejeje!!! ... Mi duda es que a mi Xbox360 se pusieron el chip virtual o Firmeware y yo ya puedo jugar Backups de 360 en mi consola pero trate de poner el ProevolutionSoccer 5 en backup del xbox 1 y me dice que el juego no es compatible ..... q hora mi duda es que debo de hacer?????????????

Creo que se conecta la consola a internet y de ahi baja alguna actualizacion o algo asi ,,,, corijanme si estoy mal.....................pero tambien mi duda es que si la conecto no tendre algun problema ya que mi consola esta hackeada con el firme ware y tenga algun problema de funcionamiento posterior o que xboxlive detecte que la tengo hackeada................ bueno espero me puedadn ayudar.................GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!
tienes que conectarte a internet (o bajarte la actualizacion del emulador de xbox de la pagina http://www.xbox.com, grabarlo en un cd e instalarlo)

no te va a pasar nada si conectas la consola a internet aun teniendo el hack. MS todavia no ha baneado a nadie.

salu2
1 respuesta