ayudenme clave de ps2 que no se quitar

resulta que antes de yo ponerle el chip duo2 a mi ps2 yo veia sin ningun problema las peliculas originales de dvd en mi consola luego de ponerle el chip duo2 lee todas las copias de juegosss y las originales nitidas pero entonses las peliculas de dvd para que se vean me pide una clave que nunca puse.. si alguien sabe como se quita esa clave porfavor envieme un mensaje al rockshow8@hotmail.com please se lo agradecere
esa clave es de seguridad, y se ajusta para segun k tipo de peliculas (de normal las X)... si pones una pelicula de dibujos igual puedes entrar a kitar eñ codigo pero has de saber cual le pusiste...

Si no lo sabes debes abrir la consola kitarle la pila... encender la consola sin pila... y volver a ponersela... a ver si con eso se va la clave...

Salu2
No hace falta abrirla, mira en el manual que viene explicado como quitar la clave, yo no lo recuerdo ahora como iba, pero lo hice una vez.

[ginyo]
Hola infeliz
Bueno alo q iba prueba a quitarla con 7444 , y si no es asi , en los manuales q vienen con la consola, tb t tiene q venir un numero con la contraseña de paternidad, suerte , Saludos
cuando te pida la clave le das a Select luego el 7444 y listo..
Saludos.
4 respuestas