ayudenme con cambio de lectores plis

hola a todos , me he cargado el lector por cambiar el cable de sentido , creo , ya que no hace nada y me da error 65, no pude extraer el firm original , alguna solucion ? gracias
Mandala a garantia, si jodiste el lector y no tienes un firm de el podrías sacarlo mediante un programador externo pero el proceso es caro(el programador necesario vale sus dineros) y para profesionales ya que implica desoldar un chip del lector y leerlo para poder usar la key de ese lector en otro en esa consola.

Otra opción es revisar el lector haber si encuentras algo que se jodió(fusibles o alguna pieza chamuscada)
muchas gracias por responder tio ,pense que cambiando de lector leeria los juegos , aunque sea originales , pero no es asi no ?
intentare buscar una pegatina para la garantia ya que la de esta xbox la perdi :S y encima no e sni mia .. vaya jodida ...

edito : el lector no tiene ninguna resistencia o algo para que no se queme la lente ? si fuese asi podria cambiarla y listo ...
gracias !
Por lo que cuentas creo que se podria solucionar cambiando una de las dos resistencias que lleva la placa del lector y donde vivas seguro que hay alguna tienda de electronica que te la pueda arreglar no por mucho.

Un saludo.
lleva alguna resdistencia ? tengo un amigo que me la podria cambiar , alguien sabe si se puede hacer ? quiero decir si la lleva , o se quema diretamente la lente , gracias por ayudar

salu2 !
eso te pasa por no leer antes de actuar

no es como en la xbox1, ke cambiando apelo te rulaba todo...

aver si leemos mas la proxima vez, ke de tutos EOL esta lleno..

y no tenfades, porke noobs lo hemos sido todos.

enga, y aver si lo solucionas ;)

salu2!
5 respuestas