ayudenme con el chip

Alguien sabe doonde puedo bajar la actualizacion del chip epsilon, tengo el v1.1, o kizas como modificar el CORE que lleva, para poder usar el devhook 0.51, ya que al usar el firware 3.02 no es permitido por el programa que tiene el chip.

gracias, porque es una ..... no poder usar ese fantastico devhook, y kedarme atras en cuanto juegos se refiere
Respondo nada más que para que no te sientas no escuchado, pero la verdad no puedo responder tu pregunta. No lo se, y en mi país ni siquiera venden el famoso chip.

Siento no poder ayudarte, pero me imagino que si no hay, debe estar por salir.

F.-
droide escribió:Alguien sabe doonde puedo bajar la actualizacion del chip epsilon, tengo el v1.1, o kizas como modificar el CORE que lleva, para poder usar el devhook 0.51, ya que al usar el firware 3.02 no es permitido por el programa que tiene el chip.

gracias, porque es una ..... no poder usar ese fantastico devhook, y kedarme atras en cuanto juegos se refiere

Creo que si puedes

Algo lei que la psp le metias el firm 2.71 SE-C y al up el 3.02
porque al reves no se podia porque algo

Es que lo lei por encima si lo encuentro te lo pego aqui
Dogwood escribió:
Creo que si puedes

Algo lei que la psp le metias el firm 2.71 SE-C y al up el 3.02
porque al reves no se podia porque algo

Es que lo lei por encima si lo encuentro te lo pego aqui

Y porqué no se va a poder? Claro que se puede hombre, así lo tengo yo. Eso es indiferente.
Al tema principal, no hay más actualización del core de la epsilon que la 1.1, y por lo visto no va a haber más.
Así que lo suyo, como está más que comentado ya, es ponerle al chip la 2.71SE-C y a la psp la 3.02, ( o al revés, o lo q te plazca vaya ).

Saludos
3 respuestas