Ayudenme con instalacion apple75k

Amigos tengo un ps2 modelo SCPH-75006 y la placa es una GH-040-12, e conseguido el siguiente diagrama y e echo todas las conexiones y nada me sale que el disco no es original. Mi duda es que no me aparece el punto H y ademas en el diagrama aparecen 2 puntos rojos sin letra. Agrego el diagrama para que lo examinen. Agradeceria toda la ayuda posible.

http://www.spainconsoles.com/esquemas/apple75k/V14-2.jpg
Buenas tardes.

Por partes.

Los puntos rojos que no llevan letra NO HACE FALTA PONERLOS, es para otras versiones.
El punto H es para las PS2 JAPOS, tampoco es necesario.

Sobre lo que hace tu consola. Comprueba que tienes bien puesto los puntos W y F.
Tambien comprueba los puntos G, I, B y A.

En el caso de que te siga sin funcionar, prueba a reprogramar el chip, quiza hay este tu problema.

Cuentanos que tal lo llevas y te seguiremos ayudando.

Un saludo.
Amigo ya chequee las conexiones y esta todo bien, como haria para reprogramar el chip? lo que pasa es que nose mucho sobre esto, y gracias por informarme lo de los puntos rojos y el H.
Buenas noches.

Para reprogramar el chip necesitas un programador tipo FLUFFY (Murgui lo tiene). Despues es buscar el conexionado, reprogramarlo y volverlo a montar con la misma instalacion.

Un saludo.
Imagino que tienes que tener algo mal casi seguro,este chip funciona a las mil maravillas sin reprogramar y es complicarte la vida para nada.revisalo todo bien de nuevo y seguro q encuentras el fallo.
Un saludo [fumeta]
Hola:

Necesitas el punto H.No es para consolas japonesa es para consolas NTSC.Es elpunto rojo entre I y G.

Saludos
buenass.
lo que dice el amigo Thermal es verdad. El punto H no te hace falta y el punto F es solo para ver dvd de pelis, si no ves pelis, no lo pongas. asegurate de tener bien los puntos G, I, B,W y A
que son los dificiles de soldar si no tienes mucha experiencia y si el chip lo has comprado hace poco, no hace falta reprogramarlo. revisa bien las soldaduras y que cada hilo vaya a su sitio (es facil colarse). suerte
edito: cuidado con los cortos en la bios y revisa fusibles
Hola:

A ver si nos aclaramos y no confundimos los terminos.

El punto F del apple75k no es el tipico punto F de otros chips que va en la controladora DVD y que no es para que la consola coja peliculas DVD sino para que coja DVD-RW ,en el apple75k es el punto por el cual hace autoboot. Es decir si no pones ese punto para cargar juegos de psx1 y dvd de video tendras que hacer el metodo de carga tradicional,pulsar reset hasta que se encienda la luz azul de eject en versiones v9 -v3 y pulsar reset mas de un segundo en versiones v12 y superiores.En cuanto al punto H es ABSOLUTAMENTE necesario en copnsolas NTSC que es el caso de las americanas y no es necesario en consolas PAL.

Saudos
7 respuestas