ayudenme con mi ps3 por favor

Hasta ahora siempre me habia ido bien el internet en ps3, pero, ultimamente me esta dando unos errores...

Si configuro una conexión automática en el apartado "ajustes->ajustes de red->ajustes y lista de estado y conexión-> dirección IP ( me sale una direccion de solo redes privadas ), y al intentar iniciar sesión me da un error de que se ha agotado el tiempo de obtener una dirección IP, por tanto la configuro yo manualmente y de esa manera el error de IP no me sale pero me sale un error de DNS, el error 80710102.

Mi pregunta es la siguiente: Al configurar una IP manualmente también me pide que configure la mascara de subred y los DNS primarios y secundarios, ¿Esos DNS pueden ser los mismos que los del PC utilizando otra IP claro?. Al decir utilizando otra IP me refiero que si a PC pongo 192.168.1.38 a ps3 192.168.1.33.

PD: Esque si no configuro una IP manualmente me da el error de agotado el tiempo de conexión en encontrar una IP y si la configuro manualmente y por tanto también configuro los DNS pero poniendo los mismos del PC, me da el error de DNS...
Conclusión no me deja iniciar sesión.

ayudenme por favorr
IP: La que quieras para la PS3 - PERO QUE NO SE ESTE USANDO EN OTRO EQUIPO!!!!!!
Puerta de enlace: La ip del Router

DNS: Las mismas que te marca en el pc o en su defecto las que tiene preconfiguradas el Router

Un saludo
como consigo la IP del router?
En Windows Inicio y Ejecutar; escribe CMD y luego pones ipconfig y donde pone puerta de enlace esa es la IP de tu router.
Un saludo.
a ok dale la ip de la ps3 la invento?
vallo escribió:a ok dale la ip de la ps3 la invento?

si, fíjate en ip la que tenga tu pc y al último número súmale por ejemplo 10, tienes que poner una ip dentro del rango que tenga definido tu router, algo asi:
tu pc 192.168.1.35 para tu ps3 192.168.1.45

saludos
Hola

IP: 192.168.1.36
mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

Dns principal: 212.59.199.2
dns alternativa: 212.59.199.6

configuralo así

saludos
por que de esa manera? pero a un a si voy a probar................................. lo acabo de probar y nada me sale error 8070102 o algo a si pero tiene que ver con las DNs
¿Que proveedor de internet tienes y que modelo de router usas?
Un saludo.
el mio es VTR plan de 15 megas (desde que nos cambiamos a ese plan empiezan los problemas, no c si sera coincidencia) el modelo del router es linksys sd 205
la e visto, pero no puedo entrar a la pagina que me indica, en la cual debo poner mi usuario y clave pero no e podido ingresar
Has de poner la contraseña del router; en la PS3 has probado a poner los ajustes por DHCP?
Un saludo.
no, pero no tengo idea de la contraseña ni del usuario ni nada de eso
Pues prueba a poner en los ajustes de red de la PS3 personalizados y automatico todos, asi te deberia de conectar a la primera siempre que el router tenga habilitado el DHCP (asignacion automatica de IP y DNS, asi no tienes que preocuparte).
Un saludo.
como se si me router tiene activado eso? hay alguna forma de activarlo?
Escogiendo en la PS3 las opciones automaticas, si te conecta entonces tienes el DHCP activado en el router.
Un saludo.
ok lo voya probar tambien hare un video para que puedan ver lo que me pasa exactamente
Ya nos diras que tal te fue.
Un saludo.
la contraseña del router como la encuentro? me pide le nombre del HOST y no tengo idea olle psimaniaco agregame a mi msn es xxxxxxxxxxxxxxxxx para que me ayudes mas fluidamente por favor

a ca el video no sale tan bien y no agregue todo lo que me pasa como al colocar la ip manualmente me la reconoce pero el internet despues no a hy es cuando me sale el error dns

http://www.youtube.com/watch?v=JB9VcWMvCGI
Ya estas agregado; una cosa por tu seguridad edita el mensaje con tu mail, jamas lo pongas en un sitio publico donde todo el mundo tiene acceso a el o podrian enviarte un virus o spam.
Un saludo.
amigo nada de lo que hago sirve, no c que hacer, bueno hiciste tu mayor esfuerzo, gracias de todas formas
Pues tendras que cambiar ese router y poner otro router neutro de la misma marca, si es posible poned uno con Wifi por que no veo normal que ese router despues de todos los ajustes que intentamos no te funcionase con la PS3 y si te funcione con los 3 PCs que tienes en casa.
Un saludo.
22 respuestas