ayudenme con un brick!!!!

saludos tengo una 3dsxl que estaba en 11.2 lo downgradie a 2.1 y cuando la instalación del armL se instalo y hiba a reiniciar para darle start y entrar en recovery se quedaba en pantalla negra... se queda prendida pero en pantalla negra solamente.. entonces hise hardmod lo tengo instalado y tengo el backup de antes de downgradear a 2.1 que es la 11.2... tengo el backupmin.bin pero hay algo extraño se supone cuando uso win32 y escribo la memoria interna hace prácticamente lo mismo se queda en negro... solo presenta cuando pongo el usb al hardmod el error 400 normalmente.. necesito ayuda no se que hacer :(
Vamos a ver instalabs arm9loaderhax y despues desde hourglass se restauraba el backup de la nand, no entiendo lo del recovery
@igusi2000 oxea ek arm9 se llego a instalar y recuerda que solo hay que hacer start y power para entrar en el recovery... eso no lo quiere hacer.. ahora quiero que reviva tengo hardmod instalado... pero el backup cuando lo restauro no funciona se queda en la misma pantalla negra
Buenas mantener start y din soltar power eso da acceso a hourglass desde payload. Quizas no es que brickearas por que me extraña mucho en el paso que dices que brikeastes

No sera problema que no tienes bien el payload y por eso no te entra al hourglass?
si la consola hiciera algo por lo menos pero no hace nada se queda pantalla negra y encendida..
5 respuestas