ayudenme conm i MS de 4gb

Hola Wenas me compre una MS de 4gb x el ebay i la verdad q me a dao problemas al pasarle los juegos i al cabo de 2 dias me taba pasando un juego i me dijo q no existia la MS i no me deja formatearla ni nada me dise q no ai AYUDENMEEE!!! xD
usa un poco la cabeza, pulsa triangulo sobre la ms i comprueba que es compatible con magic gate, si no es asi, ia sabes que los chinos te han colado una ms falsa
es una ms sony de 4gb, pero la psp no me reconoce la ms saben algun programa q pueda usar o aserle a la ms ? :S
Haz la comprobacion que te han dicho, es lo mas seguro.
Por cierto que un vendedor de ebay te diga que el articulo es original, no quiere decir que lo sea.
¿Cuanto te costo?...si te costo en torno a 30 euros, es falsa al 99%.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mismo te digo, ami me costo 59€ en mediamarkt sony 4gb original magicgate compatible ( dicho por mi psp)

si valiera 30€ yo me sentiria estafado..... y la devolveria... pero vale 60€ es el precio de mercado de las originales....

tiens una ms muy falsa
A my tambien me costo 56$$ una de 4gb, pero no tiene 4gb, sino 3,890???
javilou, es hasta cierto punto normal, ninguna tarjeta presenta la capacidad completa.
Yo por ejemplo tengo 2 MS Sandisk de 2 gb y se me quedan en 2980 megas, que hayas "perdido" 110 megas, tampoco es raro. Supongo que es una cuestion de formato.
6 respuestas