AYUDENME ESTOY DESESPERADO CON MI WII

Les cuento que me guie por sus excelentes tutoriales para instalar en el Homebrew y despues por mi cuenta autodidacta crei poder usar el Gecko Backuploader para cargar Copias en mi consola despues de transcurrido unos 3 dias sin lograr con exito mi empresa el WII EN ESTE MOMENTO CUANDO LO ENCIENDO A VECES SOLO SE ESCUCHA Y NADA DE SEÑAL DE VIDEO Y ULTIMAMAMENTE NADA DE LAS DOS COSAS XFA DIGANME COMO SOLUCIONAR ESTO
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues me parece que tienes que contar mas exactamente que ha pasado, porque asi no te puedo ni dar una ligera idea de una solución.
Muchas gracias ante todo por intentar ayudarme te cuento:

Tengo hace dos meses una consola wii y he estado investigando como hacer para correr juegos piratas entonces instale el Homebrew Channel beta 7, usando el Zelda y el Twistig Hack. Pues bueno esta instalacion ocurrio a pedir de boca y se instalo despues en la SD introduje una carpeta apps con varias aplicaciones y dentro de estas el Gecko BacupLoader. Inserte mi juego (alone in the dark) para ver si este Gecko Backuploader funcionaba pues no funciono despues intente con varios otros y tampoco los cargo me decia: "DVD identity indefined" o algo asi, la cosa es que unas dos semanas despues enciendo la consola y la pantalla en negro, lo que cuando movia el Wii remote por el tv sdalia el sonido, es decir que en nconcreto lo que pasaba era que no se veia, unos dias despues trate de prenderlo nuevamente y la pantalla se me queda en negro y no pasa nada, lo he probado en otros televisores y nada todo igual ¿xfa que puedo hacer? :( :( :(
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Enciende o reinicia la consola apretando la flecha del +pad hacia abajo y la wii se iniciará a 576i 50Hz a ver si has cambiado la configuración de video.

Si no funciona eso, puede ser que se te haya jodido la gráfica o que te haya ocurrido un brick total. En ambos casos hay que mandarla al SAT. Asique si no te funciona lo primero mala solución veo.

Lo siento.
lesterfraguela escribió:Muchas gracias ante todo por intentar ayudarme te cuento:

Tengo hace dos meses una consola wii y he estado investigando como hacer para correr juegos piratas entonces instale el Homebrew Channel beta 7, usando el Zelda y el Twistig Hack. Pues bueno esta instalacion ocurrio a pedir de boca y se instalo despues en la SD introduje una carpeta apps con varias aplicaciones y dentro de estas el Gecko BacupLoader. Inserte mi juego (alone in the dark) para ver si este Gecko Backuploader funcionaba pues no funciono despues intente con varios otros y tampoco los cargo me decia: "DVD identity indefined" o algo asi, la cosa es que unas dos semanas despues enciendo la consola y la pantalla en negro, lo que cuando movia el Wii remote por el tv sdalia el sonido, es decir que en nconcreto lo que pasaba era que no se veia, unos dias despues trate de prenderlo nuevamente y la pantalla se me queda en negro y no pasa nada, lo he probado en otros televisores y nada todo igual ¿xfa que puedo hacer? :( :( :(

Lee las normas y ya de paso cumplelas.
Por otra parte, quizás sea un problema del cable que se te ha jodido el de video (ya que comentas que el audio funciona).
4 respuestas