ayudenme lo pido por favor,lector nuevo!!!!!!

HOLA TENGO UN DG 16D2S NO TENGO NI IDEA DE COMO EXTRAER LA KEY,PARA LUEGO PONERLE UN MS28 DE SAMSUNG,
HE VISTO POST Y HE BUSCADO PERO NO ENCUENTRO NADA,TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE ME HACE FALTA DISICAMENTE EL XTRCTOR 360???O QUE ME HACE FALTA O SI SABEIS SI HAN PUBLICADO ALGO ULTIMAMENTE PARA ESTE LECTOR.....

L ACONSOLA AQUE ME LO HA TRAIDO ES DE LA QUE DA JAZZTEL AHORA ACON LA LINEA.

SLUDOS ESPERO RESPUESTA GRATA... [snif]
vamos a ver, por favor escribe en minuscula que me ha costado leerlo un poco.

te voy a intentar ayudar, dentro de mis posibilidades:
Para sacar la key del lector necesitas un aparato, que, o te lo fabricas tu (existe un hilo con el tema) o te lo compras hecho (uno se llama 360 xtractor y otro algo de conectivity kit).
Una vez que tengas la key necesitas ponersela al lector samsung, hacerle el spoof y volver a colocar el firm en el samsung.

De todas formas yo que tu primero sacaría la key del lite-on y luego sigues.

Saludos,
VALE ENTONCES VOY A COMPRAR EL LECTOR MAS,EL 360 EXTRACTOR,
LO QUE ME HACE FALTA ES UN MANUAL BUENO POR QUE NO VEO NI SE DONDE HAY .....POR QUE O SOY TONTO PERO NO ME SALEN EN LA BUSQUEDA.

GRACIAS
Tonto supongo que no, pero cegato un rato!! Tienes un hilo con la informacion que precisas en la primera pagina de Xbox360->Scene... Donde esta Wally??
he comprado un kit v3 y el lector un hitaachi el 0078

bien??o tenia que aver comprado el samsung ms28??

saludos
hombre, el lector que recomiendan para el spoof es el benq, pero bueno yo lo voy a hacer con un samsung que tengo por aqui,

este es el hilo que te recomiendo leer (varias veces) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998.

Saludos,
5 respuestas