Ayudenme Me Voi A Suicidar

hola tengo un problema con una psp slim el problema es que he creado la bateria pandorizada la tarjeta pandorizada pero cuando lo introduzco la bateria lo unico que hace es encenderse la luz verde pero no carga el modo pandora ayudenme porfavor si no me suicido llevo 2 noxes sin dormir por este puto problema soy muy novato e seguido al pie de la letra el hilo renacer del cementerio v4 pero nada no consigo hacerlo porfavor un poquito de ayuda gracias de ante mano
Ante todo calma, que para todo hay solución.

Cuando metes la batería pandora, tienes ya insertada la ms pandorizada? es que sinó difícilmente te funcionará, por que de algún sitio tiene que cargar los archivos, no? [jaja]

Si esto no te solventa el problema, seguramente sea por que no has hecho bien la tarjeta pandora, asique te aconsejo que repitas el proceso para convertir tu ms en pandora (para encender la psp, ponle el adaptador de corriente sin la batería, y cuando ya haya encendido, se la pones (así de paso la cargas).
si la tarjeta esta ya metida pero no se encienden las dos luces ya no se que hacer pero esque lo que pasa que hago el mismo proceso en una psp fat y si me carga el modo pandora y en la slim nada solo se enciende la patalla la luz pero no sale nada mas ni se encienden las dos luces ni nada porfavor ayudenmen a solucionar este problema por que ya.....
En principio parece que la bateria esta bien creada, revisa el tutorial para crear la memory stick, si en principio has seguido todos los pasos y te ha salido todo como viene en el tutorial no tendria que haberte dado problema ninguno....

Un saludo y suerte con la creacion! [ok]
edita l titulo parece k o te ayudamos o t suicidas, k keres k nos sintamos culpables?

reportado
yo tambien creia que la culpa de le memory magica pero el problema es que no encuentro el pandoras box para crearla y el que tengo es de mr dude si alguno me pudiera pasar la dire de alguno que estuviera bien se lo agradeceria toda mi vida y perdonas por el titulo pero esque estoi desesperado ayundarme porfavor
JoSeF267 escribió:hola tengo un problema con una psp slim el problema es que he creado la bateria pandorizada la tarjeta pandorizada pero cuando lo introduzco la bateria lo unico que hace es encenderse la luz verde pero no carga el modo pandora ayudenme porfavor si no me suicido llevo 2 noxes sin dormir por este puto problema soy muy novato e seguido al pie de la letra el hilo renacer del cementerio v4 pero nada no consigo hacerlo porfavor un poquito de ayuda gracias de ante mano

Háztelo mirar, anda, que entre el título del post y estar dos noches sin dormir por no pandorizar una batería, cómprate una vida.
si los unico que les pido es que me ayuden y os vuelvo a repetir que perdonar por el titulo pero esque soy novato y no se como hacerlo ademas se que soy bastante torpe le pido enserio ayuda y gracias a todos los que me an costestado y espero que me ayuden
JoSeF267 escribió:yo tambien creia que la culpa de le memory magica pero el problema es que no encuentro el pandoras box para crearla y el que tengo es de mr dude si alguno me pudiera pasar la dire de alguno que estuviera bien se lo agradeceria toda mi vida y perdonas por el titulo pero esque estoi desesperado ayundarme porfavor

si no me equivoco el pandoras box solo sirve en psp FAT eso explicaria que no se cargue en a psp slim, necessitas el despertar del cementerio 4
puede ser por que solo me carga en la fat alguno me puede pasar el despertar del cementerio v4 para la psp slim¿gracias por vuestra colaboracion y me podeis explicar como vuelva la bateria a normal¿
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Me ha puesto nervioso hasta a mi.

Joder que asco, no seamos tan lamentables conio que te van a ayudar de todas maneras, pero no supliques, y mucho menos supliques cuando te estan dando cania.

En serio, me has puesto nervioso.
JoSeF267 escribió:puede ser por que solo me carga en la fat alguno me puede pasar el despertar del cementerio v4 para la psp slim¿gracias por vuestra colaboracion y me podeis explicar como vuelva la bateria a normal¿

pulsa aqui----> [poraki]
que hilo más desesperante ...
para despandorizar termina de leerte los tutoriales, en serio es lo que yo hacía, me leía los tutoriales de pe a pa todos seguidos, y luego zumba, lo hacía, y ningun problema oye.
lo que ya te han dicho, instala el DCv4 en la Mstick, no el pandora.
ami tmb me paso eso , y lo solucione sacando la bateria y la ms dela psp y encenderlo con el cargador solo y sin la bateria
JoSeF267 escribió:puede ser por que solo me carga en la fat alguno me puede pasar el despertar del cementerio v4 para la psp slim¿gracias por vuestra colaboracion y me podeis explicar como vuelva la bateria a normal¿

a ver.
en principio, deja la batería tal como la tienes.
quitala de la psp.
conecta el cable del cargador de la psp.
enciende la consola (debería arrancar)

ahora, siguel cualquier tuto para crear la memory para despertar del cementerio V4.

en lo personal, recomiendo un hilo que se llama multi-ipl loader . este hilo sirve para crear una memory con despertar del cementerio v4, y poder utilizar la batería pandorizada en modo normal (para jugar con la psp) o en modo pandora, muy util si es que solo dispones de una sola batería.

en todo caso, si ves otro tuto mas simple, siguelo. todos llevan al mismo resultado (crear la batería y la memory pandora)

por otra parte, si quieres volver tu batería al modo normal, sigue este tuto.

si tienes dudas, utiliza los mismos hilos de los tutoriales para hacer tus preguntas.

Zalu2!
vale mui bien gracias a los que me an respondido bien y a los que me an respondido mal que no vuelva a decir nada porfavor antes de quiero decir que la memori magica que cree fuen con el tutorial resucitar del cementerio v3 y no me a funcionado haber quien puede ayudar gracias
intentalo con una FAT y te bajas el ultrapandora instaler v.3
ai lo tienes todo
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Comprate tu otra, solbadguy, y tu... suicidate, tienes razon, si tu vida depende de la PSP...
yo te lo digo si cambias el titulo del post
como puedo cambiar el titulo del post¿
es despertar del cementerio, no renacer, XD, para lo del hilo debe haber una opcion de editar.
Mira tus mp.
JoSeF267 escribió:yo tambien creia que la culpa de le memory magica pero el problema es que no encuentro el pandoras box para crearla y el que tengo es de mr dude si alguno me pudiera pasar la dire de alguno que estuviera bien se lo agradeceria toda mi vida y perdonas por el titulo pero esque estoi desesperado ayundarme porfavor

como puedes jugar con algo tan serio??
eres penoso, que forma más cruel de llamar la atención.
salu2
Has probado a encender la PSP con el botón L pulsado?
Esto es el colmo, vaya manera de llamar la atencion!! esto no se hace... el nombre del post no tiene nada que ver con el tema que se trata aqui... y a mas de uno le han cerrado el post por eso...
podeis cerrar ya el hilo e solucionado el problema de la psp es mas ya esta con su cf pero no e solucionado el problema con vuestra ayuda no valeis ni un duro dais pena
Oye, que nosotros no te hemos insultado, sólo t hemos intentado ayudar, y te hemos dicho que el titulo del post es algo rarito, es como los que ponen de titulo "ayuda, sólo expertos" y luego es una memez lo q quieren.
y como lo has resuelto?
pues mui simple lo unico que estaba mal creado era la memoria magica pero estaba mal creada por culpa del que a hecho el hilo despertar del cementerio v4 por que el programa que a colgado hay es una .........no vale y por eso esta mal creada busque el mismo programa por otro lado i me funciono perfectamente
Si claro la culpa es del que ha hecho el tutorial... [noop]
Por cierto que desilusión de hilo yo he entrado pensando que no sabías como suicidarte y pedías ideas.

Un saludo.
JoSeF267 escribió:pues mui simple lo unico que estaba mal creado era la memoria magica pero estaba mal creada por culpa del que a hecho el hilo despertar del cementerio v4 por que el programa que a colgado hay es una .........no vale y por eso esta mal creada busque el mismo programa por otro lado i me funciono perfectamente

La proxima vez no te ayudaremos y a sin te podras quejar con razon, las descargas funcionan perfectamente, simplemente a veces al descargar segun el pc no se descargan correctamente y luego no funcionan.
cuando se te brikee la consola consigues 4 psp's mas brikeadas y te montas una casita de pinipon [poraki] [burla3]
Desde luego que te has suicidado, por lo menos en EOL.
Ale, a cuidarse jovenes.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Pero que tio mas asqueroso [uzi]

No si encima viene llorando y dando pena, la gente le intenta ayudar y luego se pone a insultar.

La virgen, que asco, de desagradecidos esta el mundo lleno.

Ojala se te brickee, por gilipoyas.
se me había olvidado cerrar el hilo.

al autor, por favor, a la siguiente utiliza un titulo mas descriptivo sobre tu problema. a la siguiente te cierro el hilo sin mas.
32 respuestas