Ayudenme para conectar a red

Buenas noches,

Me he comprado esta tarde un punto de acceso Wifi en el Media Market de la marca HERCULES. Pone que es compatible para la conexión de psp's y tal.

Escaneo, me detecta la red, introduzco la clave y le doy a probar conexión pero se me queda obteniendo la dirección IP ( esta configurada para que la coja automaticamente ) y luego me sale:

Error en conexión. Agotado el tiempo para obtener IP

Ah por cierto, tengo firmware 1.5 y la conexión la intento con el firmware emulado 2.71 con el devhook

Alguien me puede ayudar xfavoooorrr!!!!

Gracias y saludos,
intenta poniendo la ip manualmente y en tu version 1.5
Porq no pruebas primero con la 1.50 y si te va ya pruebas con el devhook? es q puede q el problema no sea de la configuracion ni del aparatejo pero si del devhook q tengas instalado, x lo q te acosnejaria primero en la.150 [ok] Si hay ya no te va ya hablamos :-p

Un saludo
Ya lo he probado en 1.5 y sigue sin conectar.

Configuro lo siguiente

IP: automatic
dns: automatica
proxi: no usar

En 1.5 me sale :

Se ha producido un error de conexion ( 80110482 )

Haber si podeis echarme una mano

Graciassss
Emulando la version 2.71 te da tiempo agotado por la ip automatica, prueba a establecer las ips manualmente. Es de cajón no? ;-)
adrian_qb escribió:Emulando la version 2.71 te da tiempo agotado por la ip automatica, prueba a establecer las ips manualmente. Es de cajón no? ;-)

+1, yo nunca pongo las opciones en automaticas, mete tu a mano todos los campos y ya veras como si q te va [ok]

Un saludo
Vale este mediodia lo probare haber que tal funciona.

Decir que la conexión que tengo es ONO de 4 Mb con modem usb Webstar, y para la conexión wifi, compre un usb wifi de la marca Hercules.

La configuracion de mi ordenador tiene las ip's y las dns automáticas.

Corregirme si me equivoco en la configuracion de las ip's:

Dirección IP: (IP de la consola)
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: ip del ordenador?? ( aqui tengo la duda )
Servidores DNS primario: 80.50.0.97 (dns de ono)
Servidores DNS secundario: 80.58.61.250 (dns de ono )

Gracias por la ayuda ya que en temas de ip's y configuraciones de red estoy bastante verde.

Saludos,
jordig25 escribió:Puerta de enlace: ip del ordenador?? ( aqui tengo la duda )
Probablemente sea 192.168.1.1, es la ip con la que accedes a tu router
Dioooss me estoy volviendo loco. Me explico:

Configuro lo siguiente:

Dirección ip: 192.168.0.2 ( ip de la psp que he me he inventado )
Mascara de red: 255.255.255.0
Rourter predeterminado: 192.168.0.1 (dirección ip del USB WIFI HERCULES )
DNS PRIMARIO: 80.50.0.97 ( de ono )
DNS SECUNDARIO: 80.58.61.250 ( de ono )

Ahora consigo que me detecte las ips y tal pero en listado que sale despues de comprobar todo, al final sale:

Conexión a Internet: Error

Haber si podeis echarme una mano x dioooss :(

Saludos y gracias,
Yo estoy igual, me dice:

Se ha producido un error de conexión.
El interruptor WLAN no está activado.

Qué puedo hacer... mi router es un Conceptronic C54APRA

:?
A ver no os pongais nerviosos, lo primero que teneis que ver es si le estais asiginado encriptacion a la red wifi, si es asi teneis que tener en cuenta, que la PSP solo admite encriptacion Wep 64, y la clave tiene que ser del tipo de la A-F y del 0-9, si como clave utilizais por ejemplo: miclave, no os ira, teneis que poner una clave tipo: A5BBE8D469

Tambien teneis que aseguraros de que la conexion wifi sea B o mixta de B+G, si teneis solo la G tampoco os ira.

Probar eso y el resto da igual si la poneis por DHCP o si le asignais la ip manualmente.

A y por supuesto la conexion de la PSP tiene que ser tipo Infrastucture, y no AD-HOC que esa es solo para conectaros directamente a otra PSP

Salu2
Gracias, ya lo arreglé, en vez de poner las configuraciones wep y tal y liarme tantísimo, opté por encender el wifi con la palanquita que trae a la izquierda de mi consola... [qmparto] que caraja la mía...
Gracias pero hasta ahi llego Aurin jeje.

Ya he solucionado el problema. El problema era una tonteria pero que no habia caido hasta que me dio por mirarlo. El puñetero Zone Alarm que no me daba acceso a la IP de la PSP jeje.

Gracias por toda la ayuda gente,

Saludos,
Yo tengo el problema que me han dejado un usb wifi me he bajado los drivers y tal, pero windows no me da la opcion de ponerlo como punto de acceso, solo de cliente para que el usb busque.

Nose si puede hacerse con algun programa que pueda convertirse en punto de acceso, pq paso de pillarme un usb y que me pase esto, sabeis de algun programa?
13 respuestas