Ayudenme plis!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
holas!

me preguntaba si alguien podria darme informacion acerca de los grabadores que funcionan para grabar los backups de gc, ya que el que tengo (un liteon DVDRW LDW-451S) nunca me ha servido, solo me sirve para hacer posavasos.

igual tengo un problema: es que los dvd me los lee, pero cuando intento grabar uno, se me queda pegado...y cuando intento hacer el tesr "Nero cd-dvd speed" se me queda pegado tambien, ah!, y hace unos sonidos raros mientras lo hago, como si intentara empezar a grabar y luego redujera la velocidad, acompañado como con un sonido de trabado, ???, aunque el dvd no deja de ser virgen, (reinicio a la mala el pc)

les agradesco de antes por sus respuestas

Saludos
Entonces lo mas seguro es que sea problema de tu grabadora
mmm, que mala, pero no importa....gracias por responder!

Ahora porfis, si alguien me dice que tal es este modelo de grabadora, ya que me dijeron que los pioneer eran los mejores para quemar juegos de gamecube:

http://www.sym.cl/product_info.php?cPath=31&products_id=426

o si alguien sabe donde comprar un grabador que sirva, aca en Chile, porfis que me diga!
La que recomiendan el la piooner 111-D pero me imagino que esa tambien estara bien
muchas gracias por tus respuestas viejo!, pero sabes ahora me encontre con esto:

GSA-2166D

http://www.sym.cl/product_info.php?cPath=31&products_id=1651

alguien sabe si sirve para quemar los backups de gamecube???

Saludos!
4 respuestas