ayudenme por favor con mi trinity

Buenas, tengo un problema y espero que me puedan ayudar, tengo una trinity con rgh todo bien en estos 2 meses pero hoy jugando con 3 controles me empezó a detectar un 4 control como si se estuviera aplastando muchas veces el boton del menu del control, entonces apague la consola y ya no quiso encender, solo se enciende el led verde parpadeando de la consola, y el led del coolrunner 3 lite esta glichando pero ya lo deje hasta por media hora pero jamas termina, ya desconecte el disco duro y nada cambie los switches de posicion y nada nisiquiera entra al xell, los puntos de soldadura esta perfectos alguien me podria ayudar =( se los agradeceria mucho
La saturastes con tanto control!! :-|

Desarma la consola entera y prueba a arrancarla fuera de carcasa.

Para descartar cosas, se podria probar con leer la nand a ver si han nacido badblocks y volver a flashearla. Instalar otro chip, para descartar la posibilidad de que se haya muerto, que dudo de ello.
No es por ser pájaro de mal agüero, pero eso no tiene buena pinta. Parece que algo se ha ido en tu placa. Revisa como te dice hynix, pero un badblock nuevo te tiraría error E7x, no deja de arrancar la consola.
Pero tampoco es algo que se pueda descartar de primeras. Haz una lectura de la nand a ver si está OK, si el chip glitchea no parece que sea problema de la instalación del mismo.

Sino consigues hacerla revivir yo por último probaría un reflow.

Suerte!
solo para decirles como lo solucione, muchas gracia spor sus 2 respuestas me sirvio de mucho =)
lo que hize fue volver a poner la nand de fabrica y encendio hize todo el proceso de nuevo pero no encendia solo glicheaba el chip, entonces desconecte el ventilador del xbox y encendio, conecte de nuevo el ventilador aparte pase el cable azul por alrededor del ventilador lo enrrolle, luego ya empezo a bootear con booteos de 40 segundos a 2 minutos,
3 respuestas