Antes que nada, aclaro que ya busque por el foro y no encuentro nada parecido
Soy mexicana, aun no cumplo ni un mes con la Ps3, es una ps3 slim, todo perfecto, la consola va de fabula, quise comprar un juego mediante la store, teniendo en cuenta que la store mexicana es un bodrio, y que no permite usar ningun tipo de tarjeta de credito, debito ni nada parecido, solo los codigos de prepago mexicanos, que por cierto aun comprandolos con Sony estan carisimos, la de 50 dolares la dan realmente como en 60 o 65 dolares, de puntos mexicanos....
Asi que como todo el mundo me hice mas cuentas, una USA y otra Japonesa, puedo acceder sin ningun problema a todas, quise comprar un codigo de prepago en maximus cards, asi que vincule mi tarjeta a paypal, paypal manda en tu estado de cuenta 4 digitos para verificar la cuenta, pero hice esa operacion el dia exacto que llego mi estado de cuenta y por eso me tengo que esperar otro mes a que llegue mi estado de cuenta y poder vincular bien mi tarjeta
entonces, como ya queria ese juego (Siren Blood Curse que por estos lados no se consigue en disco) compre en una tienda en linea (mercado libre) 50 dolares americanos
Hasta donde yo entendi, el vendedor enviaba el codigo para abonarlo a tu cuenta, pero no, lo que me mando fue una cuenta de usuario existente en PSN con los 50 dolares abonados, segun me cuenta el vendedor, asi es mas facil ya que muchos compradores no tienen idea de como crear uan cuenta americana, y total, me dio la cuenta, accedi desde ella a mi ps3 y todo bien
Vi mi Wallet y tenia ahi 50 dolares, asi que ni tarda ni perezosa, me puse a bajar el bundle de los 12 capitulos del siren, acepte la compra, (39.99 dolares)y se quedaron bajando los capitulos, de hecho, eso lo hice por la mañana, deje bajando los capitulos unas 4 horas mas o menos, y veia que todo se seguia bajando normal, pero cuando quise entrar a la store a gastarme esos 10 dolares que me sobraban, veo con horror que en la esquina superior derecha decia, no puede acceder a playstation network con esta cuenta...... en ese momento dije, rayos me banearon!!! pero las descargas continuaban bajandose, pense, Ok, si me hubieran baneado, por lo menos las descargas que estoy bajando se cancelarian, intente entrar con mi propia cuenta americana a la store y sin problemas, todo bien, incluso, pude hecharle un codigo de prepago de 10 dolares a mi cuenta americana, y baje un juego de psone y todo bien, y a la fecha sigo entrando sin problemas, pero a la que compre por mercado libre no, me sigue apareciendo que no puedo entrar, y en la pagina de ps store me aparece cuenta suspendida....
Como la cuenta la hizo el vendedor, con un correo que hizo el, y que parece ser de un dominio ficticio (yimail.com) no hay forma de entrar o ver que onda con Sony para ver que paso, y mas que nada, que pasa con los 10 dolares que aun sobran
Me puse en contacto con el vendedor,el tampoco entendio lo que paso, pero me hizo otra cuenta y ahi le abono los 10 dolares que me quedaron en el limbo....
Como dato adicional, en casa se quemo mi modem y no tengo internet, por lo mismo no puedo conectar la ps3, y aca en mi trabajo me mando un mail con los nuevos datos de la otra cuenta, y entre desde la pc del trabajo a la nueva cuenta, pude acceder y vi los fondos y ahi decia, Wallet, 10 dolares y dije ok, perfecto, deje pasar unas horas, me dio la espinita de entrar a checar la cuenta de nuevo, y taran, horas despues, sin siquiera haber vinculado aun esa cuenta con mi ps3, cuenta suspendida....
exactamente lo mismo que la anterior
Asi que en resumen, tengo dos cuentas PSN americanas suspendidas, en ambas cuentas me quedan 10 dolares en cada una, no puedo acceder por ningun motivo a la cuenta, ni a los mails con los que fueron creadas, no se si sea un baneo, pienso que si hubiera sido un baneo, por lo menos el siren no lo podria, ni seguir bajando y menos jugarlo, y ahora no tengo idea de en caso de que sea una suspension por algun limite de tiempo, cuando sera levantado, que pasara con mi dinero y mi contenido
A alguien le ha pasado algo similar o por lo menos tiene idea de que es lo que paso?
gracias