ayudenme por favor error 16

hola tengo uun problema con mi xbox...cuando la enciendo ..me aparece el logo tipo de xbox.. y luego me salta..un mensaje diciendome que necesita asistencia tecnica.......que puedo hacer para solucionar ese problema aguien que me pueda ayudar...se lo agradeceria de corazon...........sera que tengo que cambiarle el disco duro?????.......ayudenme por favor...... [snif] [flipa]
Error 16(Dsboard): Error en los archivos requeridos para la ejecución del dashboard o error en las opciones del dashboard (por mal Uso o configuración erronea)
pero como se soluciona ese problema....del erro16...de la xbox.......ayudenme [boing] [boing]

Adjuntos

Para arreglar el fallo debes reponer el Dashboard borrando la unidad C: y los archivos corruptos,si no hiciste una copia de seguridad del Dashboard original necesitaras el ZXBInstaller para reponerla,lo grabas en un CD regrabable o DVD que sepas que tu cosola puede leerlo,lo metes y reinicias la consola,ejecutas el ZXBInstaller y restauras la copia de la unidad C: desde hay,si tenias instalado el EvolutionX,Unleash u otro Dashboard no original lo borrara,asi que tendras que instalarlo otra vez.
Un saludo.
3 respuestas