ayudenme por favor urgente y desesperado

la cosa es que tengo una psp slim y una fat la fat custom y la slim brickeada tengo el dc7 al meterla en la fat todo aparece pero al meterla en la slim no aparece nada de nada,
wenas haber la memory stick magica esta bien exa n? y la bateria bien pandoriza que firmwere tiene la psp slim de fabrica? porque puede k tengas placa ta-088 v3 k no se puede hacer nada

te agregado al msn para explicartelo
si el dc7 lo prove en la fat y vva bien,sobre la version de la consola no sabria decirte ya que me la regalaron cascada,el tema es que le meto la targeta y cuando meto la bateria se enciende la luz de corriente pero ni leds ni pantalla ni nada
peterking escribió:si el dc7 lo prove en la fat y vva bien,sobre la version de la consola no sabria decirte ya que me la regalaron cascada,el tema es que le meto la targeta y cuando meto la bateria se enciende la luz de corriente pero ni leds ni pantalla ni nada

Estas seguro que te la dieron brickeada y no con un daño fisico? algunas veces no arranca el despertar por que la consola no detecta la memory stick, eso se soluciona prendiendo el sistema, metiendo y sacando la memory stick hasta que de.
Yo podría pasarte los archivos de la memoria mágica si quieres.
He tenido problemas parecidos, con slim no podia hacer memoria porque en fat no iba y al revés también.
Hasta que encontré unos archivos que no se si serán o no para las 2 pero que de momento me van mu mu bién.

Un saludo:

Pitu
Joder, acabo de pillar una PSP para un familiar y me entero de esto.... cuál es el firm que llevan las nuevas placas?, el de éste es un 3.95, decidme que esta no es la placa inmodificable, por favoooooorrrr....

Saludos.

igusi2000 escribió:wenas haber la memory stick magica esta bien exa n? y la bateria bien pandoriza que firmwere tiene la psp slim de fabrica? porque puede k tengas placa ta-088 v3 k no se puede hacer nada

te agregado al msn para explicartelo
wenas tio si es una 3.95 no tienes xk tener problemas para customizar lo que alomejor no podras sera pandorizar baterias en esa psp seria cuestiom de mirar-lo pero x lo de la placa no creo que tengas la placa maldita trankilo
Correcto, he tenido suerte, ya he metido el 4.01 m33 2 y todo ok.

Saludos y muchas gracias.
7 respuestas