Ayudenme por favor!!

Hola, tengo un problema con una Wii de un amigo, lo que pasa es que no me deja instalar ninguna wad, ni cIOS ni nada, pero cuando digo ningun wad es ninguno. Tengo la version 4.1u la Wii es nueva, lo unico que he podido instalar es el Homebrew channel, tengo bootmii pero como IOS, pero de ahi no puedo hacer nada mas, me sale el error -2011 o el error -1 o el error -11..., pero no me deja instalar he leido por ahi que la solucion es hacer Downgrade, pero ni eso me deja, no puedo instalar el IOS16-64-v257-prod.wad, el Custom Wad Manager tampoco me abre se queda en negro y se me apaga el Wiimote, he encontrado un tutorial que se puede hacer Downgrade sin cIOS, y nada porque el WadManagerIOS35 tampoco me abre, ayudenme por favor ya no se que hacer, yo se que la mejor solucion es hacer Downgrade y eso quisiera pero no me deja, alguien que me de una mano porfavor. saludos
YJM2009 escribió:Hola, tengo un problema con una Wii de un amigo, lo que pasa es que no me deja instalar ninguna wad, ni cIOS ni nada, pero cuando digo ningun wad es ninguno. Tengo la version 4.1u la Wii es nueva, lo unico que he podido instalar es el Homebrew channel, tengo bootmii pero como IOS, pero de ahi no puedo hacer nada mas, me sale el error -2011 o el error -1 o el error -11..., pero no me deja instalar he leido por ahi que la solucion es hacer Downgrade, pero ni eso me deja, no puedo instalar el IOS16-64-v257-prod.wad, el Custom Wad Manager tampoco me abre se queda en negro y se me apaga el Wiimote, he encontrado un tutorial que se puede hacer Downgrade sin cIOS, y nada porque el WadManagerIOS35 tampoco me abre, ayudenme por favor ya no se que hacer, yo se que la mejor solucion es hacer Downgrade y eso quisiera pero no me deja, alguien que me de una mano porfavor. saludos

Estas incumpliendo varias normas de EOL, entre ellas que deberías usar la búsqueda y el título que le pones al hilo tampoco es adecuado.

En todo caso, sin cIOS olvidate de instalar wads en 4.1, hay que leer más y usar un poco la búsqueda antes de postear porque esto está dicho en la mitad de los hilos chincheta.

Ahora bien, para instalar un cIOS hay un hilo chincheta con un tutorial en SoftMods, pasate por alli y lee antes de preguntar.
no si ya mismo la gente se cree que al volver a casa con una wii recien comprada de fabrica puede ejecutar backup en formato cd o por disco duro.... y los canales oficiales en el menu!!

un saludo y te toca leer e investigar todo lo que hemos tenido que investigar nosotros cuando empezo todo...
amigos no creo que me esten ayudando mucho con esas respuestas, ya llevo 2 dias investigando, haciendo todos los tutoriales que he encontrado para poder instalar cios y no lo he conseguido, escribo en este foro para ver si alguien me podia ayudar con algun tutorial o con alguien que haya tenido ese problema, cualquier cosa que haga me sale error, no se que mas hacer. saludos y espero que alguien me ayude.
YJM2009 escribió:amigos no creo que me esten ayudando mucho con esas respuestas, ya llevo 2 dias investigando, haciendo todos los tutoriales que he encontrado para poder instalar cios y no lo he conseguido, escribo en este foro para ver si alguien me podia ayudar con algun tutorial o con alguien que haya tenido ese problema, cualquier cosa que haga me sale error, no se que mas hacer. saludos y espero que alguien me ayude.

Ya te contestó comepiedras. Tus problemas vienen, como muchos otros, de la impaciencia y lo poco que se lee. Te lo voy a dar mascadito:

Vete a este hilo. Sigue el tutorial de Trucha Bug Restorer para recuperar el bug trucha en el ios36. Ya cuando tengas el ios36 con bug trucha, podrás instalar cualquier cios eligiendo ios36 para realizar la instalación, sin esos errores que comentas.

PD: NO HACE FALTA DOWNGRADEAR
riauriau escribió:
YJM2009 escribió:amigos no creo que me esten ayudando mucho con esas respuestas, ya llevo 2 dias investigando, haciendo todos los tutoriales que he encontrado para poder instalar cios y no lo he conseguido, escribo en este foro para ver si alguien me podia ayudar con algun tutorial o con alguien que haya tenido ese problema, cualquier cosa que haga me sale error, no se que mas hacer. saludos y espero que alguien me ayude.

Ya te contestó comepiedras. Tus problemas vienen, como muchos otros, de la impaciencia y lo poco que se lee. Te lo voy a dar mascadito:

Vete a este hilo. Sigue el tutorial de Trucha Bug Restorer para recuperar el bug trucha en el ios36. Ya cuando tengas el ios36 con bug trucha, podrás instalar cualquier cios eligiendo ios36 para realizar la instalación, sin esos errores que comentas.

Muchas gracias por tu sugerencia, pero ya habia realizado ese tutorial, pero me sale error cuando quiero parchear el ios36, ahora me he encontrado con algunas paginas donde dice que los wii con serial LU39 son inhackeables, mi wii tiene ese serial asi que parece que tendre que esperar hasta que salga una solucion, asi que gracias a todos por la ayuda, o si alguien ya lo ha podido solucionar me lo hacen saber por favor. saludos
YJM2009 escribió:
riauriau escribió:

Muchas gracias por tu sugerencia, pero ya habia realizado ese tutorial, pero me sale error cuando quiero parchear el ios36, ahora me he encontrado con algunas paginas donde dice que los wii con serial LU39 son inhackeables, mi wii tiene ese serial asi que parece que tendre que esperar hasta que salga una solucion, asi que gracias a todos por la ayuda, o si alguien ya lo ha podido solucionar me lo hacen saber por favor. saludos

Si lo estás siguiendo bien y no funciona, entonces por lo pronto no puedes hacer nada.
En todo caso, puede ser también problema de SD o de que no sigues todos los pasos correctamente. Aun asi, lo logico es que postees en ese mismo hilo y en ese foro, y no que abras un hilo nuevo en scene.
SOLUCIONADO!! Muchas gracias a todo, parece que es mentira lo que lei por algunos paginas, que el wii con esas seriales son inhackeables, tanto de inentar con el Trucha, pude parchear el ios36 y listo, luego ya pude instalar los cios36 y cios38. Ya puedo instalar wad y todo. saludos

PD: Si desean pueden borrar este post o moverlo donde tiene que ir. saludos
duda resuelta. cierro el hilo.

Zalu2!
8 respuestas