AYUDENME POR FAVOR

hola amigos ..soy nuevo en este foro y espero que me ayuden :D ..tengo un problema con mi xbox 360..les cuento..hace un tiempo tenia baneada la consola ya que la tenia conectada a internet y estaba flasheada (fue con la actualizacion de noviembre creo)..bueno..vi en internet que con la nueva actualizacion desbloqueaba el disco duro me la baje y la actualice..despues de eso lo q pasaba era que no podia jugar juegos nuevos ya que me dijeron que tenia q actualizar el ixtreme..lo lleve a un tecnico a flashearla pero medijo q tenia algunos problemas de seguridad ..que algo le bloqueaba el flasheo la cosa es q me cambio todo el lector y probamos con un juego q el tenia de los recientes y si funcionaba...hasta ahi todo bien ..hace unos dias me fui a comprar algunos juegos ( pes 2010 y alien vs predator) y lo probe en mi consola yen ese momento no se porque salia el mensaje de que "no se puede leer disco" y eso paso con los 2 juegos que me compre pero era un poco raro ya que probaba mis juegos anteriores que tenia y si los leia bien,, segun el tecnico me dijo que era porque estaban mal grabados los juegos, pero cuando me fui a comprar al centro comercial me los probaron y si funcionaban bien..
es problema de lector o que? es por la grabacion de discos? o es por la actualizacion que le puse? ayudenme porfavor...de antemano les doy las gracias
Mmmm...alguna cagada en el flasheo, yo cogeria volveria a meter el firm original al lector y lo volveria a flashear a la version 1.5 qe para mi es la mejor.

Un saludo!
A un amigo le pasa exactamente igual.

El caso es que estaba buscando la actualizacion que hace que funcione el disco duro y los juegos wave 5, pero no tengo ni idea de dodne descargarla y no la encuentro por ningun lado del foro.

A ver s alguien me echa una mano
Si quieres mi opinion, no vayas mas a ese tecnico. Menudo timador... cambiarte el lector entero pa actualizar el Firm del lector, menudo trapala. Segun el Firm que te pusiera (imagino que LiteT). Los juegos si estan bien grabados deberian funcionar todos. Y si tienes Ixtreme segun que versión parchea los juegos a Wave 4 o 3, segun el Firm que tengas. Yo tengo Ixtreme 1.6 creo recordar y los parcheo a Wave 3 y zumbando, todo perfecto.
iokaiser escribió:Si quieres mi opinion, no vayas mas a ese tecnico. Menudo timador... cambiarte el lector entero pa actualizar el Firm del lector, menudo trapala. Segun el Firm que te pusiera (imagino que LiteT). Los juegos si estan bien grabados deberian funcionar todos. Y si tienes Ixtreme segun que versión parchea los juegos a Wave 4 o 3, segun el Firm que tengas. Yo tengo Ixtreme 1.6 creo recordar y los parcheo a Wave 3 y zumbando, todo perfecto.

amén, olvidate de ese tio que te está timando

yo pondría el firm original y flashearía con ixtreme 1.61 no stealth, si dices que estás baneado no pasa nada, ese firmware se lo traga todo, sin waves ni leches, se lo come todo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jorge086 escribió:hola amigos ..soy nuevo en este foro y espero que me ayuden :D ..tengo un problema con mi xbox 360..les cuento..hace un tiempo tenia baneada la consola ya que la tenia conectada a internet y estaba flasheada (fue con la actualizacion de noviembre creo)..bueno..vi en internet que con la nueva actualizacion desbloqueaba el disco duro me la baje y la actualice..despues de eso lo q pasaba era que no podia jugar juegos nuevos ya que me dijeron que tenia q actualizar el ixtreme..lo lleve a un tecnico a flashearla pero medijo q tenia algunos problemas de seguridad ..que algo le bloqueaba el flasheo la cosa es q me cambio todo el lector y probamos con un juego q el tenia de los recientes y si funcionaba...hasta ahi todo bien ..hace unos dias me fui a comprar algunos juegos ( pes 2010 y alien vs predator) y lo probe en mi consola yen ese momento no se porque salia el mensaje de que "no se puede leer disco" y eso paso con los 2 juegos que me compre pero era un poco raro ya que probaba mis juegos anteriores que tenia y si los leia bien,, segun el tecnico me dijo que era porque estaban mal grabados los juegos, pero cuando me fui a comprar al centro comercial me los probaron y si funcionaban bien..
es problema de lector o que? es por la grabacion de discos? o es por la actualizacion que le puse? ayudenme porfavor...de antemano les doy las gracias

EN PRIMER LUGAR
El tio de la tienda al que se lo llevaste te tomo el pelo si tubo problemas de flasheo no es por seguridad si no o por que averio el lector al sacar la key o por que no tiene mucha experiencia con el tipo de lector que tu le llevaste
2º punto
si te puso un lector nuevo y tiene fallos de lectura llevale a el de la tienda el lector para que te lo cambiepues al ser nuevo deberia tener garantia eso por un lado por otro lado ni la actualizacion de microsoft ni ninguno de los firmwares ultimos hacen que salga lo de disco sucio si sale es o por que el lector ya esta la lente descalibrada o sucia o en las ultimas o sencillamente la copia esta echa en un disco de mala calidas y en cuanto la lente no esta perfectamente limpia o el disco ya el lector da fallo.
de todas maneras tiene cojones que un tio que tiene una tienda te venga con que no puede meter el firm en tu lector que ademas ya lo llevaste flasheado por lo tanto no tubo que cortar ni soldar para estraer la key que suele ser el paso mas delicado.
Amigos gracias por sus respuestas..bueno hace unos dias lo volvi a llevar para que vea porque no lee los juegos...el tecnico me dijo que si tendria que leerlos ya que me habia puesto el ixtreme LT y que con eso lee todo..la cosa es q probamos los juegos y efectivamente no daba ...lo que hizo fue desmontar el xbox 360, me dijo que ya sabia desbloquear la seguridad de mi lector anterior asi que me hizo esperar un rato, despues nose porque empezamos a probar varios lectores para ver si daban los juegos..la cosa que tampoco funcionaban..al final lo que hizo fue poner solo la lente de mi lectora que tenia desde el principio y cambiarle al que el me habia dado...cuando probamos los 2 juegos (pes 2010 y alien vs predator) en ese momento si leyo bien el alien vs predator, despues probamos el pes 2010 y no lo leia,lo probamos varias veces y a veces funcionaba y aveces salia el mensaje del disco sucio, el me saco su pes 2010 y lo probo en mi xbox 360 y si lo leia(me parecio un poco raro), luego el me dijo lo del principio que los discos estaban mal grabados y que los cambie (en si por el pes 2010)..bueno al final me fui un poco confundido .. he estado averiguando en la web y he visto que a veces pasa porque falta calibrar la lente..pero lo dudo ya que si hubiera sido eso el tecnico me lo hubiera dicho..pero quien sabe.. :S
Tambien estuve averiguando sobre como graban los discos para el xbox y he visto que hay gente que tiene problemas cuando lo graban a 8x( el pes 2010 que me compre es marca Cursor 8x) que es preferible grabarlos a la minima velocidad para que si funcione..y tb que los mejores discos son los verbatim..
Bueno si alguien me podria orientar un poco por favor se lo agradeceria
saludos!
de casualudad recuerdas que marca era tu lector?, lo mas seguro es que el tenico semibrickeo el tuyo por eso te invento el tema de la seguridad, con lo de los juegos solo hay de dos el disco esta mal grabado o el laser de tu lector ya esta cansado, si bien la calidad del disco y la velocidad de grabacion influyen el hecho de que te hiciera tantos cambios no es normal, prueba a comprar juegos en otro lugar y si aun asi falla seria el laser.
gracias amigo por tu respuesta..la marca de mi lector era lite on, y me dijo que le habia puesto el ixtreme LT y que con ese no tendria problemas de lectura con los nuevos juegos.
Ayer me fui otra vez al centro comercial para comprar un juego, me volvi a comprar el pes 2010, me ofrecieron nuevamente el de la marca cursor 8x pero como ya tenia uno igual, lo que le dije al que atendia era si me podia cambiar el disco por otra marca, el dvd que me ofrecio era uno que es todo blanco, no se ve por ningun lado la marca, bueno el chico lo probo y si funcionaba bien, ademas me dio la opcion que si no funcionaba en mi xbox podia volver para cambiarme otro juego, cuando llegue a mi casa lo probe y si funciono! :) hasta lo pude instalar en el disco duro :)..
Parece ser que era el disco anterior que me habia comprado que estaba mal grabado o derepente era la velocidad de grabacion...pero me confunde un poco ya que el disco anterior de pes 2010 que me daba problemas, en el xbox del centro comercial si los leia bien y en el mio no :S..
Ustedes creen que se por la calibracion?..
Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jorge086 escribió:gracias amigo por tu respuesta..la marca de mi lector era lite on, y me dijo que le habia puesto el ixtreme LT y que con ese no tendria problemas de lectura con los nuevos juegos.
Ayer me fui otra vez al centro comercial para comprar un juego, me volvi a comprar el pes 2010, me ofrecieron nuevamente el de la marca cursor 8x pero como ya tenia uno igual, lo que le dije al que atendia era si me podia cambiar el disco por otra marca, el dvd que me ofrecio era uno que es todo blanco, no se ve por ningun lado la marca, bueno el chico lo probo y si funcionaba bien, ademas me dio la opcion que si no funcionaba en mi xbox podia volver para cambiarme otro juego, cuando llegue a mi casa lo probe y si funciono! :) hasta lo pude instalar en el disco duro :)..
Parece ser que era el disco anterior que me habia comprado que estaba mal grabado o derepente era la velocidad de grabacion...pero me confunde un poco ya que el disco anterior de pes 2010 que me daba problemas, en el xbox del centro comercial si los leia bien y en el mio no :S..
Ustedes creen que se por la calibracion?..
Saludos

a ver si tu lector era viejo podia ser que necesitase un calibrado pero en el nuevo no deberia tener que calibrar se aunque hay algunos casos que de los portes y tal se descalibran sobre lo de que el tio es tecnico permiteme dudarlo puesto que como tu mismo has dicho la primera vez no sabia meter el firm en tu lector y la segunda vez si cosa que mas bien parece que es un tio con una tienda no un tecnico con una tienda y de todas formas al ponerte la lente nueva tubo que calibrarla si no la calibro es muy normal que no te valla bien
aun asi comprueba las copias que tienes por que si las suyas van y la tuya no la verdad lo normal es que tu copia este mal comprueba que el imgburn este configurado el salto de capa correctamente y el boot tipe
9 respuestas