› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
iokaiser escribió:Si quieres mi opinion, no vayas mas a ese tecnico. Menudo timador... cambiarte el lector entero pa actualizar el Firm del lector, menudo trapala. Segun el Firm que te pusiera (imagino que LiteT). Los juegos si estan bien grabados deberian funcionar todos. Y si tienes Ixtreme segun que versión parchea los juegos a Wave 4 o 3, segun el Firm que tengas. Yo tengo Ixtreme 1.6 creo recordar y los parcheo a Wave 3 y zumbando, todo perfecto.
jorge086 escribió:hola amigos ..soy nuevo en este foro y espero que me ayuden..tengo un problema con mi xbox 360..les cuento..hace un tiempo tenia baneada la consola ya que la tenia conectada a internet y estaba flasheada (fue con la actualizacion de noviembre creo)..bueno..vi en internet que con la nueva actualizacion desbloqueaba el disco duro me la baje y la actualice..despues de eso lo q pasaba era que no podia jugar juegos nuevos ya que me dijeron que tenia q actualizar el ixtreme..lo lleve a un tecnico a flashearla pero medijo q tenia algunos problemas de seguridad ..que algo le bloqueaba el flasheo la cosa es q me cambio todo el lector y probamos con un juego q el tenia de los recientes y si funcionaba...hasta ahi todo bien ..hace unos dias me fui a comprar algunos juegos ( pes 2010 y alien vs predator) y lo probe en mi consola yen ese momento no se porque salia el mensaje de que "no se puede leer disco" y eso paso con los 2 juegos que me compre pero era un poco raro ya que probaba mis juegos anteriores que tenia y si los leia bien,, segun el tecnico me dijo que era porque estaban mal grabados los juegos, pero cuando me fui a comprar al centro comercial me los probaron y si funcionaban bien..
es problema de lector o que? es por la grabacion de discos? o es por la actualizacion que le puse? ayudenme porfavor...de antemano les doy las gracias
jorge086 escribió:gracias amigo por tu respuesta..la marca de mi lector era lite on, y me dijo que le habia puesto el ixtreme LT y que con ese no tendria problemas de lectura con los nuevos juegos.
Ayer me fui otra vez al centro comercial para comprar un juego, me volvi a comprar el pes 2010, me ofrecieron nuevamente el de la marca cursor 8x pero como ya tenia uno igual, lo que le dije al que atendia era si me podia cambiar el disco por otra marca, el dvd que me ofrecio era uno que es todo blanco, no se ve por ningun lado la marca, bueno el chico lo probo y si funcionaba bien, ademas me dio la opcion que si no funcionaba en mi xbox podia volver para cambiarme otro juego, cuando llegue a mi casa lo probe y si funciono!hasta lo pude instalar en el disco duro
..
Parece ser que era el disco anterior que me habia comprado que estaba mal grabado o derepente era la velocidad de grabacion...pero me confunde un poco ya que el disco anterior de pes 2010 que me daba problemas, en el xbox del centro comercial si los leia bien y en el mio no :S..
Ustedes creen que se por la calibracion?..
Saludos