ayudenme por favor

vereis tengo una psone con pantalla lcd modelo scph- 101 ntsc u/c y el problema es el siguiente los juegos ntsc me los carga bien se ven perfectos pero los PAL se ven distorsionados y la pantalla parpadea constantemente, como puedo jugar a los PAL en esta consola? tengo que comprar algun cable aparte o algo similar?
Pues sera me imagino,por que la pantalla estara conectada por rca y por eso al utilizar juegos de otra region te hace cosas raras,prueba con el light player,import player o similar,algunos incluso te dejan centrar la imagen del juego,aparte de poder configurar manualmente tipo de cable resolucion,pal / ntsc,a ver si con eso se te soluciona la papeleta
Quizá también lo podrías solucionar con un cable RGB; de hecho, yo lo uso a la inversa; es decir, para evitar que los juegos NTSC se vean en blanco y negro en mi consola PAL.
el cable rgb lo tengo, lo conecto a la parte trasera de la pantalla lcd de la psone y el adaptador con los 3 cables de colores que lo tengo que acoplar a otra tele no? entonces vere el juego en esa tele en vez de verlo en la pantalla combo de la psone no?.

el import player lo tengo y me ha funcionado en todos los juegos pal para jugarlos en ntsc, excepto en uno que me encanta y por eso tengo todo este lio, es el uefa champions league 2000-2001 cuando lo cargo en ntsc llega un punto que el juego se queda pensando cuando carga el "loading" pero se ve perfecto, sin embargo cuando lo cargo en PAL con el import player el juego funciona perfecto pero la imagen se distorsiona todo el rato y es injugable, por eso busco solucion al expediente X que he explicado.
daniel36 escribió: el cable rgb lo tengo, lo conecto a la parte trasera de la pantalla lcd de la psone y el adaptador con los 3 cables de colores que lo tengo que acoplar a otra tele no? entonces vere el juego en esa tele en vez de verlo en la pantalla combo de la psone no?.

Me parece que te estás confundiendo de conexión, ya que el RGB no tiene tres cables de colores. Te pongo una foto:

Imagen

Como puedes leer en la parte posterior del blíster, pone que sirve para PSX, PS2 y PS3, ya que la salida trasera de las tres consolas es la misma. También se menciona que está indicado para ver los juegos de importación en color.
Recuerda que para que sea RGB real, es importante que el euroconector tenga 21 pines, ya que de lo contrario no será RGB y no te servirá.

De todos modos, repito que yo lo utilizo en una consola PAL con juegos NTSC, pero supongo que en el caso contrario también funcionará, aunque no puedo asegurarlo al 100% porque no lo he probado.
Pero... Para la tv?
O para la pantalla??

Para la tv, la solucion es el cable que pone neo cortex, para la pantalla, tendras que parchear o conseguir cargar un backup, o juego ntsc.

Si la pantalla es ntsc, los juegos optimizados a pal, tienen mala solucion...
5 respuestas