› Foros › Nintendo 3DS › Scene
SacoX8I3F escribió:Tengo una consola nueva que le compre a mi hijo por el tema del chipeo, estaba muy emocionado y yo se algo de informatica, investigue y ya se como hacerlo, pero la cuestion es que trajo el navegador bloqueado hasta que lo actualice a la ultima. Como le bajo la version??? No tengo dinero ni amigos que me presten cartuchos para hacer exploit, sin contar que me quede un poco corto de dinero.! Ayudenme, no quiero decepcionar a mi hijo.!
fmkid escribió:SacoX8I3F escribió:Tengo una consola nueva que le compre a mi hijo por el tema del chipeo, estaba muy emocionado y yo se algo de informatica, investigue y ya se como hacerlo, pero la cuestion es que trajo el navegador bloqueado hasta que lo actualice a la ultima. Como le bajo la version??? No tengo dinero ni amigos que me presten cartuchos para hacer exploit, sin contar que me quede un poco corto de dinero.! Ayudenme, no quiero decepcionar a mi hijo.!
¡No debiste hacerlo!... Ahora, si te sientes lo suficientemente aventurero, tu única opción inmediata es esta: hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-5-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007 Eso, o esperar una buena temporada a ver si sale algo nuevo al respecto algún día. ¡Saludos!
SacoX8I3F escribió:fmkid escribió:SacoX8I3F escribió:Tengo una consola nueva que le compre a mi hijo por el tema del chipeo, estaba muy emocionado y yo se algo de informatica, investigue y ya se como hacerlo, pero la cuestion es que trajo el navegador bloqueado hasta que lo actualice a la ultima. Como le bajo la version??? No tengo dinero ni amigos que me presten cartuchos para hacer exploit, sin contar que me quede un poco corto de dinero.! Ayudenme, no quiero decepcionar a mi hijo.!
¡No debiste hacerlo!... Ahora, si te sientes lo suficientemente aventurero, tu única opción inmediata es esta: hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-5-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007 Eso, o esperar una buena temporada a ver si sale algo nuevo al respecto algún día. ¡Saludos!
No me queda claro que es un hard-mod y como lo hago..
SacoX8I3F escribió:fmkid escribió:SacoX8I3F escribió:Tengo una consola nueva que le compre a mi hijo por el tema del chipeo, estaba muy emocionado y yo se algo de informatica, investigue y ya se como hacerlo, pero la cuestion es que trajo el navegador bloqueado hasta que lo actualice a la ultima. Como le bajo la version??? No tengo dinero ni amigos que me presten cartuchos para hacer exploit, sin contar que me quede un poco corto de dinero.! Ayudenme, no quiero decepcionar a mi hijo.!
No me queda claro que es un hard-mod y como lo hago..
Si sirve de algo, tengo un amigo de mi hijo con una 3ds no XL chipeada en 4.2