Ayudenme por favor

Amigos mi problema es este: he soldado en mi X un chip aladdin xt, todo funciona bien, perooooo, cuando empiezo a jugar algunos juegos se cuelgan pero hay otros q funcionan bien... sean grabados al disco duro o se jueguen directamente desde el dvd... q podra ser... el otro problema es q no puedo entrar en el dashboard original de ms... y los juegos no los puedo jugar en idioma español... agradeceria eternamente la ayuda
Quiza sea OVERHEAT, (Sobrecalentamiento), verificalo..
Pero dnd verifico el calentamiento..tengo instalado el dashboard unleash y le he subido en configuracion la velocidad del ventilador a 5x y igual da la falla... Gracias x la ayuda...
En unleash no se.., yo lo miro, pues con el XBMC, igualmente, con el sobrecalentamiento el led del eject se te pone a parpadear en ambar y negro, osea que si no te pasa eso, no creo que este ahi el problema..
Me he dado cuenta q si el xbox tiene tiempo encendido no se pega el juego.. pero si recien se enciende el juego se pega 2 o 3 veces... pero despues de un rato no se pega mas... q podra ser eso... Gracias de antemano y Salu2 para todos...
4 respuestas