ayudenme por favorrrrrrrr error ip ps3

Hasta ahora siempre me habia ido bien el internet en ps3, pero, ultimamente me esta dando unos errores...

Si configuro una conexión automática en el apartado "ajustes->ajustes de red->ajustes y lista de estado y conexión-> dirección IP ( me sale una direccion de solo redes privadas ), y al intentar iniciar sesión me da un error de que se ha agotado el tiempo de obtener una dirección IP, por tanto la configuro yo manualmente y de esa manera el error de IP no me sale pero me sale un error de DNS, el error 80710102.

Mi pregunta es la siguiente: Al configurar una IP manualmente también me pide que configure la mascara de subred y los DNS primarios y secundarios, ¿Esos DNS pueden ser los mismos que los del PC utilizando otra IP claro?. Al decir utilizando otra IP me refiero que si a PC pongo 192.168.1.38 a ps3 192.168.1.33.

PD: Esque si no configuro una IP manualmente me da el error de agotado el tiempo de conexión en encontrar una IP y si la configuro manualmente y por tanto también configuro los DNS pero poniendo los mismos del PC, me da el error de DNS...
Conclusión no me deja iniciar sesión.

ayudenme por favorr
prueba a poner tanto en las dns como en el router predeterminado la ip del router, así es el router el que gestiona las dns
intenta que el router sea el que asigne todo, tambien activar upnp en el router y abrir puertos es esencial en ps3.
como hago todo eso? de activar upnp y abrir los puertos? por que todo estaba ok antes de cambiarme al plan de 15 megas, desde a hy no me e podido conectar y vinieron a cambiar el router y todo y sigue igual
3 respuestas