ayudenme porfa. no se puede usar el archivo de actualización. error (CE-34788-0)

buenas, he tenido este problema desde que vendí el disco original de mi PS4 y no he encontrado manera de poder instalarle el sistema, por mas que le instale uno superior o le coloque un disco de una PS4 con la misma version de sistema siempre se va a modo seguro para instalarle el sistema.
la versión de sistema es 5.55 y no tengo esa para instalar, le intento instalar el 6.02 pero siempre se va al mismo error, lo he intentado con distintos discos duros, con distintos pendrive y nada.
solo me falta intentar instalarle el sistema 5.55 porque no consigo el archivo de actualización, si alguien me puede dar una solución o si me puede mandar un link con el archivo 5.55 se lo agradecería mucho.

de verdad que necesito la ayuda.

Adjuntos

pero estaras bajando el firware entero q pesa unois 800 megas no la actualizacion de 400 tienes q poner la mas pesada
@WGP Kakashii emmm ¿como así?.....
osea, ¿que debería descargar el software completo? ¿eso es lo que me tratas de decir?

(si no me di a entender bien, lo que quise decir es que yo estoy instalando la actualización 6.02 mas no el sistema)
@gabrielbg21 Pero es que si estás instalando un hdd nuevo, tienes que meter en el pen el archivo de la 6.02 completo, hay dos tipos de archivos, la actualización que son 400 megas y luego la completa que son 800 megas, te tienes que bajar la completa, no se que no entiendes de eso
Tienes que buscar el FIRMWARE ENTERO original, no una actualización, es decir tienes que descargar el firmware puro y duro.
Descárgate desde la página de ps4 a ver, aunque creo que eso es una actualización, si vendiste el disco y no tienes nada instalado...tienes que buscar un firmware completo, cosa que no se donde se hace.
@Plage aaaaaaaaaaaaaa ya ya, muchas gracias de verdad a los 2 pasa que se sobre el tema, mas no se mucho y pensé que no me había dado a entender, pero veo que si me entendieron, muchas gracias de verdad.

emmmm ahora, pregunto, ¿donde podría descargar la versión completa? ¿en la misma pagina de sony?.....

de antemano, muchas gracias.
@WGP Kakashii hoy pude intentarlo y me funciono, de verdad que muchas gracias, ya me estaba volviendo loco XD
me alegro suele pasar a mi tambien me paso cuando se lo cambie a la pro
8 respuestas