Ayudenme! Porfavor! PSP SILVER

Bueno, la PSP silver es de un amigo, ok

Se me brikeo, estoy en PERU osea que no hay Sat, miren estaba cambiando los temas.. SI SE DEL TEMA y estuvo todo bien hasta que lo apague, ahora no quiere prender, se queda la luz verde todo el tiempo y no se ve que cargue la MS, bueno mi amigo es muy agresivo, demaciado y creo que si le digo que se me brikeo me destroza!. Pero claro yo le pienso decir otra cosa que su PSP la conecte a la PC y entre al recovery a la Flash y de la nada se apago su PSP y mi computadora, que su PSP no encendia y que mi computadora se le malogro el sistema operativo pero claro al conectarla salio una pantalla de MS-DOS

Bueno, porfavor recomiendenme que puedo hacer. :( Miren creo que la va a tomar masomenos, porque a el no le importan sus cosas, (dejo su camara de video en un taxi) y dice que no importa..

GRACIAS DE ANTEMANO!
me paso algo paresido, lo que hice fue resar a dios [360º] y de un momento a otro funciono.
asegurate de que este cargado :O
quitale la bateria y prueba de nuevo pero de todas formas si tienes recovery y solo cambiaste el tema puedes volver a reflashear todo y arreglarlo
En este momento esta cargando, NO ENTRA AL RECOVERY.. puchaa!!

Gracias!!!
Si no entró al recovery entonces ya está muerta, suerte con tu amigo, yo por eso no meto mano en otras PSP's XD
Vampire_Kun escribió:Si no entró al recovery entonces ya está muerta, suerte con tu amigo, yo por eso no meto mano en otras PSP's XD

Gracias! me has hechado unos animos!! xDDD.. jajaja.. bueno.. y ahora, solo tendra que pasar un milagro.
pues q habras modificado para q ni al recovery entre yo he tuneado mi psp muchas veces y a lo mucho me pasa es q se llega a trabar por las olas o los iconos, pero siempre puedo acceder al recovery
aibo19 escribió:quitale la bateria y prueba de nuevo pero de todas formas si tienes recovery y solo cambiaste el tema puedes volver a reflashear todo y arreglarlo

+1...

Intenta kitarle la bateria y dejarla afuera por unos 5 min... luego colocala otra vez y enciende la PSP a ver... otra cosa ke puedes kitar es LA Mstick tambien... y ve que sucede.... mu raro que no arranke el recovery si no lo has tocado...

Suerte con tu amigo... te recomiendo CARNE MOLIDA para las hinchazones causadas por golpes... xD [666]
Mmmmmm...........pues que te destroce.

yo he pensado en romperle los brazos a un individuo que me debe aun la mitad de una psp que le vendi hace meses.

saludos¡¡¡¡¡ y suerte¡¡¡¡¡¡ [jaja]
como entregas algo q vas a vender si ni te han pagado, hay gente .... muy pensativa :Ð
SI cargada no entra al recovery y no hay SAT, chip, UP o PSP-Devolution, salen mejor que perder una psp.creo que si le digo que se me brikeo me destroza!. Pe
Comprueba el brillo, aveces la pantalla se keda en negro, dale al boton de brillo
11 respuestas