› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
granaino360 escribió:Yo bajo mi punto de vista iria a buscar al que te cambio la consola y le partiria la cara y claro esta recuperaria la psp aunke sea ilegalmente jijjijijijijij![]()
![]()
![]()
cuco7720 escribió:aparentemente los cables estan bien , e probado otro cable sata y sigue igual desde que la enciendo la luz parpadea sin parar y el lector no hace nada , se puede intentar sacar la key del lector? esque e leido un tuto que dice que para sacar la key el hitachi 78fk tiene que leer un disco para ponerlo en modo b , solo se puede hacer asi?
axel201 escribió:HOLA, oye mira la vercion del dashboard que tiene y lo posteas porfavor
axel201 escribió:Esta en configuracion y ahi buscas informacion del sistema, es un numero parecido a 2.0.XXXX
ivangelillo escribió:axel201 escribió:Esta en configuracion y ahi buscas informacion del sistema, es un numero parecido a 2.0.XXXX
ya te dice que es con avatares a si que ya tiene tapado el exploit no le des mas vueltas
cuco7720 escribió:pues e mirado y la la version es 2.0.7371.0
edito: se puede saver de alguna forma si la consola tiene o a tenido el xploit? sin usar el lector claro , porque no funciona , esque e estado mirando la placa y mirando fotos de la misma placa por la red y se ve que le an soldado unos diodos a la placa como si le ubieran hecho o intentado hacer el jtag exactamente lleva 3 al lado de donde va conectado el disco duro y otro mas en la parte superior izquierda a unos centimetros de donde van la salida av y hdmi , vamos seguro que este tio a toqueteado la xbox , si estan mal puestos los diodos puede ser el problema de que no funcione el lector? nose aver si me podeis aconsejar porque yo de esto entiendo poco , aver que pasos tendria que seguir para hacer comprobaciones y tal
cuco7720 escribió:pues e mirado y la la version es 2.0.7371.0
edito: se puede saver de alguna forma si la consola tiene o a tenido el xploit? sin usar el lector claro , porque no funciona , esque e estado mirando la placa y mirando fotos de la misma placa por la red y se ve que le an soldado unos diodos a la placa como si le ubieran hecho o intentado hacer el jtag exactamente lleva 3 al lado de donde va conectado el disco duro y otro mas en la parte superior izquierda a unos centimetros de donde van la salida av y hdmi , vamos seguro que este tio a toqueteado la xbox , si estan mal puestos los diodos puede ser el problema de que no funcione el lector? nose aver si me podeis aconsejar porque yo de esto entiendo poco , aver que pasos tendria que seguir para hacer comprobaciones y tal
JRCG01 escribió:cuco7720 escribió:pues e mirado y la la version es 2.0.7371.0
¿ves? con avatares y exploit, y encima cambiada por una psp, que suerte tiene!
cuco7720 escribió:hola amigos , al final no encuentro a nadie que me pueda soldar los cables y yo no me fio de hacerlo porque no se soldar muy bien y paso de gastarme 100e para que me lo hagan en una tienda asique e decidido venderla ya que alguien que sepa seguro que le saca mas probecho que yo y ademas quiero pillarme la xbox 360 slim porque mi otra xbox (placa xenon) a muerto esta semana pasada con luces rojas y la e mandado al sat aver si hay suerte y por lo menos me la arreglan ya que no estaba baneada y tenia su pegatina de garantia , bueno pues tengo una ultima preguntilla aver si sabeis decirme cuanto mas o menos se podria vender esta xbox , porque con el lector jodido pues no se cuanto pedir pero claro tambien hay que tener en cuenta que es exploiteable , nose chichos aver si me podeis orientar , mil gracias y un saludo
JRCG01 escribió:cuco7720 escribió:hola amigos , al final no encuentro a nadie que me pueda soldar los cables y yo no me fio de hacerlo porque no se soldar muy bien y paso de gastarme 100e para que me lo hagan en una tienda asique e decidido venderla ya que alguien que sepa seguro que le saca mas probecho que yo y ademas quiero pillarme la xbox 360 slim porque mi otra xbox (placa xenon) a muerto esta semana pasada con luces rojas y la e mandado al sat aver si hay suerte y por lo menos me la arreglan ya que no estaba baneada y tenia su pegatina de garantia , bueno pues tengo una ultima preguntilla aver si sabeis decirme cuanto mas o menos se podria vender esta xbox , porque con el lector jodido pues no se cuanto pedir pero claro tambien hay que tener en cuenta que es exploiteable , nose chichos aver si me podeis orientar , mil gracias y un saludo
ay dios no la vendas, aprovechala mientras viva...
diabolelx escribió:bueno pues no se muy bien que onda con tu problema, pero muchas veces la solucion mas sencilla es la correcta.
has visto si lee algo??? ya se que tu lector no se abre si le aprietas, pero acaso has expulsado el lector de forma manual??? osea metiendo un clip, metes un disco y checa si funciona.
haslo y ya me dices que show, por que por lo que va el hilo, no veo que nadie tome las cosas con calma.
muchas veces, si no abren, es por la banda de plastico que va del motor al engrane, y pasa muchisimo, no se como nadie le comento eso a este compi.
cuco7720 escribió:diabolelx escribió:bueno pues no se muy bien que onda con tu problema, pero muchas veces la solucion mas sencilla es la correcta.
has visto si lee algo??? ya se que tu lector no se abre si le aprietas, pero acaso has expulsado el lector de forma manual??? osea metiendo un clip, metes un disco y checa si funciona.
haslo y ya me dices que show, por que por lo que va el hilo, no veo que nadie tome las cosas con calma.
muchas veces, si no abren, es por la banda de plastico que va del motor al engrane, y pasa muchisimo, no se como nadie le comento eso a este compi.
muchas gracias amigo por interesarte en mi problemaya abri la bandeja manualmente y el lector no va pero tengo una duda y es que la luz que parpadea cuando abres y cierras el lector siempre esta parpadeando y en el menu donde te sale el disco que insertas (donde pone abrir bandeja/cerrar bandeja) siempre esta abrir bandeja y al poco cerrar bandeja como si estubiese abriendo y cerrando la bandeja continuamente , eso por que pasa? porque no detecta el lector o porque? muchas gracias por intentar ayudarme , un saludo
diabolelx escribió:correcto, bueno no sabia que SIEMPRE estaba parpadeando, eso pasa cuando no tiene firmware el lector. por un momento pense que si tenia firmware, ya que no encontraba donde dices que siempre estab parpadenado.
mmm si se me hace que te toca hacerle el xploit.
si se lo quieres hacer tu, practica con una placa de otra cosa, no se un control remoto, una maquina que ya no funcione, ya que en lo personal si cuesta trabajo.
bueno 360 nunca e soldado, pero en ps2 valla que si, y aunque ya me acostubre y agarre la tecnica, me sigue costando un poco conseguir soldaduras buenas. ya que las pistas estan muy pequeñas, ademas de que muchas veces no agarra la soldadura.
un consejo, utiliza mucha pasta para soldar o flux, para hacelo lo mas limpio que puedas.
y dale una estañada a tu soldador antes de usarlo.
solo le pasas una cantidad generosa de soldadura por la punta como si la estubieras pintando, luego limpias con la esponja humeda. eso ayuda mucho a la hora de derretir uniformemente la soldadura, y para quitar impuresas.
de verdad que suerte, y si te encuentras al tipo, recuerda, recivirlo con uno bien plantado en la nariz para que se desoriente y ganes unos segundos de ventaja jeje¡¡.