Ayudenme porfavor!

Bueno, antes de nada decir que seguro que hay millones de hilos iguales a este, pero es tal la urgencia que los miro y no me entero de nada... La cosa es que tengo la Xbox 360 flasheada, y tengo la Beta kinect porque me dijeron que asi funcionaria el ACB pero le pregunte a un amigo que sabe de esto y me dijo que no iba a funcionar siendo backup ni juego original, asi que... Ademas no puedo actualizar porque la mayoria, por no decir todas las que he encontrado, de actualizaciones, cuando tienes la beta no se ejecutan... Yo no entiendo mucho de esto, por no decir nada, asi que si alguien puede encontrarme un tutorial basico pero claro, que me explique paso a paso como actualizar al lt+ 1.1 y meterle una actualizacion para jugar a los juegos con ap.2.5, a ser posible con un pen drive... Se lo agradeceria mucho, y le ayudaria en lo que pudiera.. ;) espero su ayuda con mucho gusto y gracias de antemano
Con la beta es imposible actualizar el dash a uno superior incluso al ultimo???
Yo lei en internet uno que eran 3 actualizaciones y luego el fable III, el ACB o El NFS. Tenias que meter la primera actualizacion con un pen, como siempre, pero no lo reconocia, y como esas, muchas veces :S
Daro_San escribió:Con la beta es imposible actualizar el dash a uno superior incluso al ultimo???

con el beta kinect puedes actualizar a cualquier dash incluso al 13146
the sweetmoon
pilla la actualizacion 12625,la metes por pendrive y podras jugar a todos los juegos menos al acreedh,nfshp,black ops,halo reach,fable 3 y mw2,ya que para jugar a esos con ese dash deberas de flashear a lt+1.9 y parchear el ap 25
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
ahora si quieres tener el ultimo dash que es el 13146,ese te borra el flasheo y deberas de flashear otra vez
aqui te dejo la actualizacion 12625 y los pasos a seguir para meterla desde un pendrive
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
no te recomiendo sino sabes del tema que la flashees tu ya que te puedes quedar sin consola
si pones el dash 12625,no podras jugar a las copias de los 6 juegos que te he dicho pero a los originales de ellos si,asi haces tiempo a que saquen en unos meses el lt+2.0 y ya instalas el dash que te borrra el flasheo y lo llevas a una tienda especializada a que te la flasheen
no se da soporte a la pirateria, quita esa palabra tan fea antes de que te cierren el hilo...
saludos
kevox puse ''backup'' en vez de esa palabra, espero que asi se solucione...

Y termita, gracias por tu respuesta, osea, tu me aconsejas que instale la 12625, y asi podre jugar a el ACB por ejemplo original no? No de flashearla de nuevo no lo voy a hacer... no vaya a ser que me salga mal la jugada y me quede sin ella ;) Voy a empezar actualizando con esta, me leo y releo el hilo que me dejaste y voy probando y preguntando... Muchas gracias! ;)

PD: Otra csa que se me olvido deciros es que mi X360, no se que de manera esta flasheada, porque ya os digo que de esto no entiendo, no puedo parchear los juegos, es decir, como los pase por el abgx o el waves patcher ya no me funcionan y me los reconoce como un dvd de contenido mixto, creo que es algo de non-stealth, a lo mejor eso puede influir en algo... no se.... Espero vuestra ayuda
Bueno, actualize y me fue el ACB de maravilla!!! muchas gracias :P
TheSweetMoonBeam escribió:Bueno, actualize y me fue el ACB de maravilla!!! muchas gracias :P

para eso estamos
saludos
Bueno, ahora puedo jugar al backups del black ops, o tiene que ser original?? :S
8 respuestas