[Ayudenme] problema carcasa nueva y los tornillos

Estoy instalando una nueva carcasa para un psp slim 2006 , todo han estado mas apretados que la carcasa de fabrica pero con todo e podido ponerlos, ahora es el problema los de la carcasa frontal esta exgeradamente duros de enroscar y temo que si lo hago con lo demas de la consola rompa el lcd.
e leido que si calientas con un soldador la punta el tornillo puesto se puede enroscar lo algo mas pero tengo miedo que pulso me falle y agujere la carcasa delantera.
hya otra forma de agrandar los huecos de los tornillos sin tanto riesgo.
gracias de antemano.
Para que te cueste menos, lo mejor es tener un destornillador apropiado, cogemos en tornillo y lo mojamos con un poco aceite, apretamos un cuarto y si va duro, desaflojamos y vamos apretando un poco mas, desaflojamos y apretando, no se si me as entendido,
Sip te comprendi y tengo la herramientas apropiadas.
Uno que vino con el kit de la pantalla ( pantalla partida pero esa es otra historia XD) y otro de un juego de destorllinadores de relojero.
Voy por ese metodo, muchas gracias por responder , voy a la tienda a comprar mi latita de "3 en uno" y cuando termine comentare.
Imagen

benditas carcasas pero todo para que quede mas cool [chulito] .
jam007 escribió:Sip te comprendi y tengo la herramientas apropiadas.
Uno que vino con el kit de la pantalla ( pantalla partida pero esa es otra historia XD) y otro de un juego de destorllinadores de relojero.
Voy por ese metodo, muchas gracias por responder , voy a la tienda a comprar mi latita de "3 en uno" y cuando termine comentare.
Imagen

benditas carcasas pero todo para que quede mas cool [chulito] .

No hace falta que sea ese aceite especifico, hasta con el de girasol te valdria. solo ves apretando y desapretando para que se vaya haciendo la rosca, si se te endurece, jajajajaj, saca y untas un poco mas.
Muchisimas gracias ,use aceite de coco XD (ese que usan para humedecer la piel XD )y funciono muy bien.
solo un tornillo de la parte superior no se que paso y no entra pero no molesta en armarlo (uno de eso pequeños cerca del usb ).

Ahora podre acomodar otro psp fat de una amiga que trato de cambiarle la carcasa y me esta dando lios (especialmente con el lector umd que traquetea mucho y no lee (leia) , supongo porque no esta bien acomodado) pero con ese metodo de seguro ahora si encajan mejor los tornillos.

listo el psp slim
http://imageshack.us/photo/my-images/440/imagen2962.jpg

Hora del siguiente enfrentamiento XD psp fat
Parece que te ha quedado muy bien, enhorabuena.

¿Donde comprais las carcasas? ¿Quedan perfectas?

Es que tengo la psp fat y me gustaria cambiarle la carcasa por que esta muy desgastada.
Kiskillo escribió:Parece que te ha quedado muy bien, enhorabuena.

Es que tengo la psp fat y me gustaria cambiarle la carcasa por que esta muy desgastada.

en dealexreme tiene buenos precios
vivero2 escribió:

¿Y todas las que venden van perfectas? O hay algunas que encajan mejor que otras etc.
Kiskillo escribió:
vivero2 escribió:

¿Y todas las que venden van perfectas? O hay algunas que encajan mejor que otras etc.

Las frontales van bien, si te refieres a cambiar toda la carcasa puedes tener problemas

http://www.dealextreme.com/c/sony-psp-accessories-603

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... lack-24290
Muchas gracias vivero2 por contestar.

Pues justamente la parte que mas desgastada tengo es la parte trasera... ¿Y no se sabe de ninguna carcasa entera que encaje casi perfecta?
Kiskillo escribió:Muchas gracias vivero2 por contestar.

Pues justamente la parte que mas desgastada tengo es la parte trasera... ¿Y no se sabe de ninguna carcasa entera que encaje casi perfecta?

Hombre a ver si alguno te comenta, de todas las maneras hay comentarios de gente que a comprado el producto y dice como le ha ido, lo que si te digo que es un poco engorroso cambiar toda la carcasa, sino la tuvieras rota yo solo cambiaria la frontal, al fin y al cabo es lo que se ve.
Kiskillo escribió:Muchas gracias vivero2 por contestar.

yo no te recomiendo mucho dealxtreme, me vino el pedido a medias, ya que un cubre (funda ) psp no me llego.
y la del pas fat me vino sin botones.
asumire que en aduana perdieron algo y no fue toda la culpa de la pagina dealxtreme, y ahora hayq ue hacer reenvio y tantas M&M cuando ya coloque todo del psp 2000.
la carcasa del 2000 yel 1000 la scompre ahi pero la carcasa es un poco , como decir la palabra "jodida de poner bien" aun con el metodo que mostro vivero , te recomiendo mejor comprar en amazon o ebay , las veces que comprado por estos sitios a llegado todo completo.
(e comprado dos pantallas lcd de psp y han llegado con sus herramientas )

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... nt&x=0&y=0

PD: tienes razon vivero2 es bastane dificil cambiarla toda lo que paso es que compre el psp 2000 de segunda y venia ,rosadito uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [+risas] por eso quise cambiarlo todo , lo recomiendo a gente experta o como yo que nos gusta tratear aparatos elctronicos.
11 respuestas