buenas disculpen la molestia pero quisiera que me ayuden a programar squirt 1.2 con autogg que soy muy nuevo lo quiero usar en corona v2 y no se los pasos con autogg ya se que por lpt pero no se los pasos con autogg gracias
lamaravilla escribió:buenas disculpen la molestia pero quisiera que me ayuden a programar squirt 1.2 con autogg que soy muy nuevo lo quiero usar en corona v2 y no se los pasos con autogg ya se que por lpt pero no se los pasos con autogg gracias
lamaravilla escribió:amigo gracias por responder pero los pasos con autogg como ago para programarlo con el programa
Abre autogg, seleccionas programar chip, hay eliges el tipo de chip, el tipo de rgh, el cable que utilizas si lpt o usb, y le das a programar, entonces se abre una ventana para seleccionar el timming, lo seleccionas y se programa el chip, saludos.
muchas gracias casca era lo que buscaba me sirbio pude programarlo sin problemas te agradesco mucho
lamaravilla escribió:amigo gracias por responder pero los pasos con autogg como ago para programarlo con el programa
Abre autogg, seleccionas programar chip, hay eliges el tipo de chip, el tipo de rgh, el cable que utilizas si lpt o usb, y le das a programar, entonces se abre una ventana para seleccionar el timming, lo seleccionas y se programa el chip, saludos.