ayudenme q no me quiero cargar la ps2¡¡¡ porfavor

pues quize usar el metodo de cog-swap y le quito la parte de enfrente del lector y me fijo q lleva como un tubito de metal q tiene para enroscarse y cuando quize jalar con el gancho se atoraba algo y abri la consola para ver q era y se me calo la tapa donde van los botones de eject y el otro pues q se desconecta del lado de la ps2 y no se donde va conectado.

ayudenme porfavor no quiero cargar la consola [decaio]
el cable ya lo conecte y to bien. [sonrisa]
pero como hago el swap?
en el tuto de los documentos dice q estire para alla, para aca pero no y presiona X pos na q le entiendo.

primero me voy a START GAME, luego a WITHOYT CODES y cuando quiero jalar el gancho para poner un backup pues no sale pq el lectorcomo q tb se estira y ahi se queda.

si hay alguien q me ayude se lo agradeceria muchisimo luego yo ayudare a los demas con mi experiencia :Ð
pues olvidate de la tagetitia y comprate 1 carcasa de apertura superior ;-) , sera lo mejor q hagas [oki]

saLu2
si, pero wntonces el AR lo compre y ya no va a servir?

es q no puedo meter el juego pq no se cuando es si cuando dice with o wiyhout codes pq me fijo q se pone a leer el disco cuando dice pres X to start game
Te recomiendo que busques por el foro , aunque creo que estaba en la seccion de documentos también, un hilo con información sobre los metodos de carga de todas las versiones de AR, SM, y chips.....Allí encontrarás la info k necesitas.
4 respuestas