ayudenmen con este problema por faaa #AYUDAME

miren esq de hace una semana tengo este problema miren les explico

prendo el play y se me va a el problema de el apagado mal pongo a cargar la barra para que mire si tiene algun problema y despues ya me carga y cuando se esta llendo a menu de los juegos en ese momento se me queda sin video y en el tv me aparece sin señal pero el play sigue prendido

QUE PASAAAA [comor?]
El problema es que te explicas como el ojete...
En serio,plantea mejor la pregunta porque no hay quien se aclare,así podremos ayudarte.
A unas malas te diría que tienes el hdd jodido.
Como dice el compañero de arriba por dios, intenta explicarte un poco mejor porque no hay dios quien te entienda.

Aunque me da a mi que efectivamente, el hdd tiene pinta de estar fallando
DEPREDADOR-GAME escribió:miren esq de hace una semana tengo este problema miren les explico

prendo el play y se me va a el problema de el apagado mal pongo a cargar la barra para que mire si tiene algun problema y despues ya me carga y cuando se esta llendo a menu de los juegos en ese momento se me queda sin video y en el tv me aparece sin señal pero el play sigue prendido

QUE PASAAAA [comor?]

Veamos por lo que he entendido parece que nos estas diciendo que cuando apagas mal la consola sale un mensaje de que se a apagado incorrectamente y lo haces para poder restaurar los datos de los archivos, es decir lo haces aposta para poder mirar y verificar si hay algun problema en tu disco duro. Si no es ese el motivo yo solo intente entender tus palabras. Eso lo digo porque cuando a veces se apaga mal la PS3 te da la opcion de poder restaurar archivos y no se si lo has echo para poder restaurar tus archivos. Bueno y lo que dijiste de que se te quedas sin video y lo de la señal podria ser por el cable HDMI (o el cable RGB) o por el disco duro, dudo que sea por el cable la verdad, asi que podria ser el disco duro de tu PS3. Mira haz lo siguiente cuando lo restaures otra vez,y en el momento que ya no de señal y video como dices, fijate bien si la luz naranja que aparece al lado de la luz del wifi (la verde) de tu Ps3, se queda fija sin parpadear y sin quitarse en ningun momento, si hace eso podria ser problema del disco duro ya que intenta cargar los datos y no puede, bueno tu dime lo que hace despues de restaurar archivos :) y luego veremos, BYE
3 respuestas