AYUDENMEN

Hola a todos les ruego que me ayuden ya que soy muy novato y tonto para entender yo tengo mi ps3 con la actualizacion de 3.50 original de sony y a partir de aca que hago que es eso de geohot ha creado cfw paa 3.55 ?........................actualizo mi ps3 a 3.55 de sony y puespues meto la actualizacionde geohot o como es la cosa me explica bien paso a paso para hacer backup de los juegos por mas que no se pueda ahora que tengo q hacer y que me recomiendan.............

Porque si vana lograr hacer backupo sin nesesidad de ese pendriver jaibreak digamen por favor asi no me lo compro y hago las actualizaciones estas de geohot o algo de kakaroto nose porque favor diganem ustedes que hago? como es la cosa me explican paso a paso que hago graciasssss
Por ahora solo se pueden jugar los backup en 3.41 con dongle, pero con paciencia ya se podrán jugar en algún CFW.
Imagen


Ayudenmen al rescate




Lo mismo que te han dicho , solo se puede jugar con 3.41 demomento
gracias x responderme pero mi pregunta es no me importa si espero pero mi pregunta es que hago como es el tema este de que lo que logro geohot .................y que hago mi actualizacion de 3.50 de sony entonses que hago actualizo a la 3.55 original de sony y pongo la de kakaroto o la de geohot y depues espero a que salga el bakcup si la respuesta es si como se hace expliquenmen paso a paso y que hago gente
Lo que tienes que hacer es dejar quieta la PS3 de Firmwares hasta que en la portada de EOL ponga "YA SE PUEDEN JUGAR A BACKUPS SIN DONGLE EN PS3" ;)
Hay tantas cosas que puedes hacer...
Si quieres actualiza a 3.55, juega online todo lo que quieras (en juegos originales), y con el tiempo ya sacarán algo para jugar backups sin dongle.

O haz downgrade a 3.41 y juega backups con dongle.
chiemichan escribió:Hola a todos les ruego que me ayuden ya que soy muy novato y tonto para entender yo tengo mi ps3 con la actualizacion de 3.50 original de sony y a partir de aca que hago que es eso de geohot ha creado cfw paa 3.55 ?........................actualizo mi ps3 a 3.55 de sony y puespues meto la actualizacionde geohot o como es la cosa me explica bien paso a paso para hacer backup de los juegos por mas que no se pueda ahora que tengo q hacer y que me recomiendan.............

Porque si vana lograr hacer backupo sin nesesidad de ese pendriver jaibreak digamen por favor asi no me lo compro y hago las actualizaciones estas de geohot o algo de kakaroto nose porque favor diganem ustedes que hago? como es la cosa me explican paso a paso que hago graciasssss

Imagen
kdkobain escribió:Lo que tienes que hacer es dejar quieta la PS3 de Firmwares hasta que en la portada de EOL ponga "YA SE PUEDEN JUGAR A BACKUPS SIN DONGLE EN PS3" ;)

+1 x_D
Jack90 escribió:
chiemichan escribió:Hola a todos les ruego que me ayuden ya que soy muy novato y tonto para entender yo tengo mi ps3 con la actualizacion de 3.50 original de sony y a partir de aca que hago que es eso de geohot ha creado cfw paa 3.55 ?........................actualizo mi ps3 a 3.55 de sony y puespues meto la actualizacionde geohot o como es la cosa me explica bien paso a paso para hacer backup de los juegos por mas que no se pueda ahora que tengo q hacer y que me recomiendan.............

Porque si vana lograr hacer backupo sin nesesidad de ese pendriver jaibreak digamen por favor asi no me lo compro y hago las actualizaciones estas de geohot o algo de kakaroto nose porque favor diganem ustedes que hago? como es la cosa me explican paso a paso que hago graciasssss

Imagen


[plas] [plas]
11 respuestas