Ayudenmme a elegir????

Pues es que tengo que hacer una dificil eleccion sobre que consola comprarme, me gusta la Nintendo Wii pero el problema es que vivo en america del sur y la pienso comprar en internet en usa y los precios que se consiguen en internet son los mismos de la xbox 360 premium y aveces hasta superiores.

Entonces que me recomiendan ustedes comprarme una wii al precio de un xbox 360 premium o comprarme el xbox 360 premium al precio justo. Las 2 consolas me gustan de hecho pense primero comprarme el xbox 360.
Me cuesta muchísimo creer que la Wii valga lo mismo que la X-Box 360, respecto a la pregunta depende de tus gustos, yo me compraría la Wii sin pensarmelo ni un segundo, pero es porque me gustan mucho los juegos de Nintendo, no me puedo quedar sin mi ración de Zelda, Mario, Star Fox, Donkey Kong ( a ver si sale ya un plataformas en 3D como dios manda de esta saga), Wave Race etc...
Ami tambien me gusta mucho nintendo, pero el xbox 360 no esta mal que digamos tiene buenos juegos de deportes y accion y casi todos cuentan con soporte live. Pero lo que no he decidido es si vale la pena pillarse una wii por 100$ de + en una tienda online envez de la 360 premium.
2 respuestas