Ayudilla en NARUTO 2

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! necesito un save con algo hecho ya que este juego me follan enseguida y veo que tiene un mogollón de personajes pero con lo torpe que soy no me sacaré ni uno. Pues eso, nadie podría intercambiarme un save? es que he visto saves, pero del naruto 1.

Gracias

P.D. ¿Podriais hacerme un minicroquis traductorio del menú del naruto 2?, thx
No es croquis, pero parece que en GameFaqs ya se han puesto manos a la obra con el juego. [jaja]
Escrito originalmente por pechelin
¡Hola! necesito un save con algo hecho ya que este juego me follan enseguida y veo que tiene un mogollón de personajes pero con lo torpe que soy no me sacaré ni uno. Pues eso, nadie podría intercambiarme un save? es que he visto saves, pero del naruto 1.

Gracias

P.D. ¿Podriais hacerme un minicroquis traductorio del menú del naruto 2?, thx

yo si tienes a tarjeta de 64 megas con el cablecito, te puedo pasar uno, de hecho me he pasado ya el modo historia y me he comprado a un par de coleguitas nuevos, si si hay que comprarlos en la tienda, me he pillado al zabusha y a uno con ojos raros, como en blanco que mete unas ostias qeu enciende, con este me he pasado a 25 tios en el survival casi sin pestañear..... mejor que todos lo que he visto hasta ahora...

lo dicho si lo quieres mañana te paso ese save XD chaos
Sí, tengo la tarjeta esa de 64 MB y ostias!!!! comprarlos [buenazo] original original. Pues eso, cuando puedas, cuelga el save y te lo agradeceré, a ver si con ese se me hace más ameno el juego.
Sí, tengo la tarjeta esa de 64 MB y ostias!!!! comprarlos [buenazo] original original. Pues eso, cuando puedas, cuelga el save y te lo agradeceré, a ver si con ese se me hace más ameno el juego.

aqui te adjunto el fichero, la verdad es que esta mañana le he metido horas y solo me faltan de desbloquear (comprar) a 5 pavos :)

resulta que no sabiapero tb se pueden comprar capitulos extras en el modod historia ya llevo 3 comprados, pero cada vez valen mas y hay que meterle horas para que te den pasta....

en fin alguien sabe como conseguir pasta rapidamente, porque ya me estoy cansando de tanto luchar :)

renombrar el archivo a *.cgi que si no no me lo deja subir XD

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

por lo menos se da las gracias o q?????? ein?
Disculpame de verdad

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, por fin me he llegado a hacer un poco el modo historia, juas que largo tio, pero el dinero al final te alegra un poco todo ejejejejej
Eso eso sigue asi consiguetelo q con vicio no es dificil y merece la pena q el juego tiene mucho encanto y eso q no lo tengo! aun... Pero lo he visto q conste [oki]
Escrito originalmente por Akagi
Eso eso sigue asi consiguetelo q con vicio no es dificil y merece la pena q el juego tiene mucho encanto y eso q no lo tengo! aun... Pero lo he visto q conste [oki]

el save es mio, y no tengo echo ni la mitad......

SAVES personales SI!!!!!!!:)
8 respuestas