Ayudilla para elegir radio-cd para coche

Hola a to' quisqui.

El caso es que a mi padre se le está terminando de estropear el radio-cd que tiene ... un sony bastante majo, que la verdad, bastante le ha durado para la leña que ...

Bueno, la cuestión es que aprovecho las navidades y eso ... no ando muy pudiente, así que sólo puedo elegir entre estos cuatro modelos :)

Technostar AR1201
Sony CDX-GT20
Clarion DB179 RMD
REDEBELL fReeQuency

Gracias por anticipado ^^
De entre esas marcas me quedo con el Sony sin duda.

De clarion no tengo buena esperiencia, y los otros me parecen las tipicas marcas de carrefour. Por lo menos con el sony vas relativamente seguro de lo que compras, y de potencia está más o menos equiparado a la mayoría de RadioCDs.

De todos modos, de cuanto presupuesto estamos hablando??

P.D. Esto va en Electrónica de Consumo, lo reporto para que lo muevan.

SaluDos!!
Gracias por la respuesta y disculpas por equivocarme de foro :)

Pues de unos 50-70€
Uff que presupuesto más ajustado.

El sony que comentas lo puedes sacar a ese precio?
AlterElt está baneado por "troll"
Yo me miraría alguno con entrada Jack si te gusta llevar cacharritos tipo psp, reproductor de mp3, etc, es un metodo sencillo de llevar nueva música al coche sin grabar cds :P
Hola,

pues sí... el presupuesto está muy muy ajustado :/

Y creo que el sony andaba por ese precio, o rozaba los 90 €, no estoy seguro.

Gracias.
Si se te va a los 90€, es un precio excesivo. Yo intentaría hacerme con un pioneer, o un alpine, que se ajusten a tu presupuesto. Pioneer suele ser bastante todoterreno, y Alpine tiene una calidad de sonido muy buena.

Mirate alguna pagina de car-hifi, y así te haces una idea de precios y tal.

SaluDos!!
Sin lugar a dudas pillate un Pioneer, son los mejores, mucha calidad de sonido, durabilidad, etc... yo todos los auto-radios que he tenido (en cassette y en cd) han sido siempre pioneer, tuve un Sony, y lo cambie a los 15 dias (no me gustaba el sonido que tenia), tambien una buena opcion son los JVC, son un poco carillos, los de gama alta, pero son muy buenos tambien, y para rematar si quieres unos buenos altavoces (ya se que tu pregunta es solo de radio-cd, pero mira, soy asi [qmparto] ) unos JBL o BOSE y a destrozarte los timpanos [qmparto]

un saludo [bye]
Unos altavoces JBL o Bose para una instalación sin amplificar es tirar el dinero.
Cmonpo escribió:Unos altavoces JBL o Bose para una instalación sin amplificar es tirar el dinero.

esta claro que amplificando el sistema el sonido que obtienes es brutal, pero con la amplificacion que llevan los auto-radios de hoy, ya tienes una buena calidad, que no potencia, y con esos altavoces puedes sacar mas rendimiento al auto-radio sin amplificar.
Potencia y calidad van juntitos de la mano, y con tan solo 30W de potencia estoy seguro de que no notarías la diferencia entre unos altavoces y otros. Y si la notaras, habría que preguntarse si esa diferencia es suficientemente grande como para pagar la diferencia de costes.

Hace tiempo vi en algunos foros aconsejar a gente comprar unos altavoces CORAL de 100W RMS (flipas) para instalar con un RadioCD 4x50W. Yo soy de la opinión de que es mejor tener todo a conjunto, de nada te vale tener unos altavoces buenísimos si el RadioCD no tiene huevos para moverlos, o viceversa, y así te ahorras un dinero.

SaluDos!!
un clarion de 50 euros y a huir,para escuchar musica,el onkyo de mi casa
Cmopo

te explico: yo empece comprandome el radio-cd, un pioneer DEH-P5500MP y los altavoces de serie del coche, unos blaukpunt de 60w RMS, primero canvie los traseros por unos JBL de 300w RMS y te puedo asegurar que el cambio fue brutal!! Mucha mas potencia y calidad de sonido. Despues acabe amplificando igualmente con una etapa de la misma marca. Los unicos altavoces que por narices tienen que ir bien amplificados son los subwofers. Un saludo.
te explico: yo empece comprandome el radio-cd, un pioneer DEH-P5500MP y los altavoces de serie del coche, unos blaukpunt de 60w RMS, primero canvie los traseros por unos JBL de 300w RMS y te puedo asegurar que el cambio fue brutal!! Mucha mas potencia y calidad de sonido. Despues acabe amplificando igualmente con una etapa de la misma marca. Los unicos altavoces que por narices tienen que ir bien amplificados son los subwofers. Un saludo.

A mi la experiencia me dice que de donde no hay, no se puede sacar, pero bueno, que te parece si lo dejamos en tablas, porque esto no nos lleva a ninguna parte
[toctoc] :p .

SaluDos!!
14 respuestas