Ayudilla Please

Hola amigos, espero no molestaros con mi irrupción en este foro, pues soy nuevo y acabo de entrar xq he visto q lo recomendaba Issey desde el foro de meristation.
Bueno mi preguntilla es mucho menos tecnica de lo q aki hablais, solo q mañ o pasado voy a comprarme una ps2 y tengo la intencion de ponerle el chip, mi pregunta es si me recomendais q me fije en el modelo para no pillar una v7 esa de la q hablais, y donde puedo mirar esto en la consola. Por otro lado, si no hay mas remedio q comprar una v7, ¿es fiable ponerle el chip? Bueno ya de paso agradeceria me indicaseis cual es el chip mas adecuado, pues veo q controlais tela.
Muchas gracias de antemano y disculpad si debia haber puesto este post en otro lado. [360º]
Las PS2 v7 y superiores llevan el código de modelo scph 39000, y anteriores a esta no. Ahora dudo que puedas encontrar alguna v5-v6, si no es de algún pack del que no se haya agotado aún es stock.
mi pregunta es si me recomendais q me fije en el modelo para no pillar una v7 esa de la q hablais

mejor dicho, yo me fijaria para NO pillar una play q sea V5,V6 ya q para instalar el chip es lo mismo y se supone q las V7 son modelos superiores. A q te refieres de la V7?
PUes yo tengo la v7 y messiash 2 y va de cojones, por lo menos la doy bastante caña y todavia va como la seda.
Pues mi V7 también va de miedo con el messiah 2, aunque he de reconocerlo, me asusté bastante con las opiniones que leía por aquí sobre esa combinación .. ¿¿¿ o "convinación"??

Dios, si hubiese ido más a clase ... ;)
Pues me apunto en la lista de poseedores de una V7 con el Messiah2 que va de cine. Buena culpa de ello la tiene el buen instalador que me lo puso: pplatoon .

[oki]
Hola krasnybor,

Si vas a pillarte una ps2 para chipearla, pillate una v7 i fuera. Con el messiah2 va de fabula.

Si te interesa no meterle un chip, la opcion es una v5/v6, pero la cosa ta xunga pa encontrar esas reliquias. Pero para hacer cogswap es la unica opcion.

Un saludo!
6 respuestas