[AYUDÍSIMA URGENTE] Como conseguir mi MAC...

Hola a todo@s necesoto ayuda urgentisima el Wi-Fi me da un error interno (Código 80410AOB) y al intentar en el Despertar del Cementerio V8 voy a NAND operations, IDStorage tools, Create new idStorage, seleciono mi regió (Europe), le doy a Get Real MAC y me dice: Cannot get real mac address. Si le doy a me salto esto llendo a get radom MAC no me soluciona el problema. Hay alguna solución o alguna manera para que valla el Wi-Fi, para conseguir la MAC real o para restaurar la PSP a los ajustes de fábrica (No los ajustes prederminado). Espero vuestra respuesta muchas gracias por adelantado [bye]
Para mi que se te ha cascao la tarjeta Wifi.

A mi me da justo ese error (Código 80410AOB) desde hace bastante tiempo; Empezó a salirme esporádicamente, después fallaba más que funcionaba y finalmente ya no me funciona el Wifi, habiendo flasheado varias veces la PSP para cambiar de Firm.

En mi caso, está claro que es fallo de hardware.
pues mira tampoco se me enciende la luz del LED del Wi-Fi cuando voy a buscar Wi-Fi.
Solo se me encendió ayer con el Despertar del Cementerio que no se que hice que se me encendieron todos los LED pero con la pantalla en Negra una pena T_T. ¿Alguna otra solución que no sea cambiarle la antena Wi-Fi ni enviarla a SAT (Ya me caducó la garantia por eso lo digo) o comprarse una PSP nueva (Tengo una FAT y esas ya no se encuentran de 1ª mano)?
A mi tampoco se me enciende.

Si es cosa del hardware, creo que la única alternativa sería repararla tu mismo; Pero se me antoja complicado. Si no, he visto por ahí alguna tienda que te la repara por 50-55 euros; Aunque igual hay mejores ofertas de reparación.
Quieres tu Mac? Pues facil, entra aquí ;)

EDITO para no reflotarlo: Que poco sentido del humor macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:Quieres tu Mac? Pues facil, entra aquí ;)

:-|
Kutaragi escribió:Quieres tu Mac? Pues facil, entra aquí ;)

Imagen
Por las PSP's que he reparado puedo decirte que es un fallo "físico", la tarjeta wifi se suele calentar mucho y debido a esos calentones se desuelda y falla, puedes desmontar la PSP y probar dandole calor con una pistola o mandarla al sat...

¿A que es un PSP 1000 con placa TA-079 o TA-081? En las TA-082 sustituyeron el modulo... :-|
7 respuestas