› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
coyote3007 escribió:pues mi caso (aunque embarazoso es cierto) y sobre todo pido respuestas serias ya que me cuesta exponer un problema tan intimo
resulta que hasta hace poco yo era virgen y apenas he tenido 3 o 4 actos sexuales con mi actual novia, pero el caso es que cuando me pongo el preservativo, digamos que la cosa se tuerce un poco (y nunca mejor dicho) y esque todos los que hasta ahora me he provado me aprietan un poco (nose si eso sera normal y hasta que punto), pero esque es ponermele y la ereccion se me baja en cuestion de un minuto o asi, y en el caso de llegar a hacerlo con el preservativo puesto, no siento nada, no se si eso es porque me aprieta demasiado y apenas siento el roce o por que es...
la verdad es que estoy un poco "preocupado"
David_VTE escribió:Desde que mi novia se toma la pastillita mágica cada día ya no usamos condón. Eso me ha cambiado la vida. Es un antes y un después. Yo creo que hasta que no se hace a pelo es como ser medio virgen todavía.
David_VTE escribió:Desde que mi novia se toma la pastillita mágica cada día ya no usamos condón. Eso me ha cambiado la vida. Es un antes y un después. Yo creo que hasta que no se hace a pelo es como ser medio virgen todavía.
Lion_omega escribió:Veamos.
A los de la pastillita, haber si pensáis que es fácil convencer a la tía de que se tome la píldora.
Primero hay que buscar una pildora que se ajuste bien a su organismo, que sea compatible con alguna enfermedad/tratamiento que ya lleve la mujer, que no la trastorne las hormonas , tomarla todos los días y respetar los días que no hay que tomarlas,estas 2 cosas ultimas que parecen tan simples, son un coñazo y mas cuando llevas años y años tomándola, los tios nos despreocupamos pero ellas no.En mi caso, mi mujer la tomó durante 8 años.
Al que le aprieta la goma, decirle que también me parece lógico que te quejes de que te aprieta el condon y mas cuando solo los has probado tan poco, es acostumbrarse al condon y hay que saber ponerselo, no dejes que entre aire dentro en la punta, si lo haces molesta mucho, pontelo encima del capullo, aprieta con los dedos el capuchon del condon y desenroscalo hacia abajo, si lo haces bien, queda perfecto, no molesta y se tarda segundos.
Tu solucion no son los condones XL, ni te gastes la pasta en ellos, pillate unos finos y pontelo bien.
Ah! si sobretodo, ni puto caso a los machotes, que la mayoria de gente que tarda en ponerselo y se les pasa "el interes" es que no se lo saben poner, porque si en 5 segundos no te sabes poner un condon poco interes tienen.
Haber si defendemos el condon majos, que luego llegan chavales sin experiencia y la van liando por ahi.
A los de la pastillita, haber si pensáis que es fácil convencer a la tía de que se tome la píldora.
Primero hay que buscar una pildora que se ajuste bien a su organismo, que sea compatible con alguna enfermedad/tratamiento que ya lleve la mujer, que no la trastorne las hormonas , tomarla todos los días y respetar los días que no hay que tomarlas,estas 2 cosas ultimas que parecen tan simples, son un coñazo y mas cuando llevas años y años tomándola, los tios nos despreocupamos pero ellas no.En mi caso, mi mujer la tomó durante 8 años.
Al que le aprieta la goma, decirle que también me parece lógico que te quejes de que te aprieta el condon y mas cuando solo los has probado tan poco, es acostumbrarse al condon y hay que saber ponerselo, no dejes que entre aire dentro en la punta, si lo haces molesta mucho, pontelo encima del capullo, aprieta con los dedos el capuchon del condon y desenroscalo hacia abajo, si lo haces bien, queda perfecto, no molesta y se tarda segundos.
Tu solucion no son los condones XL, ni te gastes la pasta en ellos, pillate unos finos y pontelo bien.
Ah! si sobretodo, ni puto caso a los machotes, que la mayoria de gente que tarda en ponerselo y se les pasa "el interes" es que no se lo saben poner, porque si en 5 segundos no te sabes poner un condon poco interes tienen.
Haber si defendemos el condon majos, que luego llegan chavales sin experiencia y la van liando por ahi.
coyote3007 escribió:ok gracias a todos chicos pero siento decir que la pastilla anticonceptiva es imposible, dado que tengo 17 años y ella 16
ayudita (+18)
Eruanion escribió:Mi novia se pone el anillo vaginal. Le regula la regla, vamos, se lo mandaron para eso, porque tenía trastornos raros. Pues si tengo un condón a mano, no dudo en usarlo. Doble protección, y además, más limpio jejeje.
danaang escribió:Que raro que todavia no se halla hablado de la marcha atras xDD
El condon siempre aprieta, y ademas deja un pequeño dolorcillo cuando se termina, es normal.
coyote3007 escribió:ok , gracias a todos, pero claro , he oido lo de la pildora y tal
y probarea con los XL , luego si veo que eso queda "muy largo" me pondre los sensitivos esos que decir y si al final es cosa de ponerse el condon en si mismo, investigare acerca de la pildora, pero gracias de todos modos.
y no , no estoy circuncidado y no tengo fimosis (si es a eso a lo que te referias)
antonioc4 escribió:danaang escribió:Que raro que todavia no se halla hablado de la marcha atras xDD
El condon siempre aprieta, y ademas deja un pequeño dolorcillo cuando se termina, es normal.
Pues ahora que mencionas lo de la marcha a tras le dire al autor de este post que JAMAS la uses, aunque tengas el mayor calenton de tu vida y sea meterla 2 veces y listo, NO.
Yo por eso me he pegado 1 sustaco INCREIBLE de no dormir durante 3 semanas (el retraso que tuvo mi chica pensando que era embarazo) y compramos 2 test de embarazo y aun asi el miedo te azota y te recorre dia y noche hasta que no se pone mala, y creeme que no he pasado unas semanas peores en toda mi vida, piensa que te puedes arruinar.
Supongo que algo parecido le habra pasado a mucha gente tambien, asi que estaran de acuerdo en que NUNCA marcha atras, SIEMPRE sexo seguro !!!
Saludos !!!
David_VTE escribió: Eso me ha cambiado la vida. Es un antes y un después. Yo creo que hasta que no se hace a pelo es como ser medio virgen todavía.