ayudita (+18)

pues mi caso (aunque embarazoso es cierto) y sobre todo pido respuestas serias ya que me cuesta exponer un problema tan intimo
resulta que hasta hace poco yo era virgen y apenas he tenido 3 o 4 actos sexuales con mi actual novia, pero el caso es que cuando me pongo el preservativo, digamos que la cosa se tuerce un poco (y nunca mejor dicho) y esque todos los que hasta ahora me he provado me aprietan un poco (nose si eso sera normal y hasta que punto), pero esque es ponermele y la ereccion se me baja en cuestion de un minuto o asi, y en el caso de llegar a hacerlo con el preservativo puesto, no siento nada, no se si eso es porque me aprieta demasiado y apenas siento el roce o por que es...
la verdad es que estoy un poco "preocupado"
coyote3007 escribió:pues mi caso (aunque embarazoso es cierto) y sobre todo pido respuestas serias ya que me cuesta exponer un problema tan intimo
resulta que hasta hace poco yo era virgen y apenas he tenido 3 o 4 actos sexuales con mi actual novia, pero el caso es que cuando me pongo el preservativo, digamos que la cosa se tuerce un poco (y nunca mejor dicho) y esque todos los que hasta ahora me he provado me aprietan un poco (nose si eso sera normal y hasta que punto), pero esque es ponermele y la ereccion se me baja en cuestion de un minuto o asi, y en el caso de llegar a hacerlo con el preservativo puesto, no siento nada, no se si eso es porque me aprieta demasiado y apenas siento el roce o por que es...
la verdad es que estoy un poco "preocupado"

Imagen

Prueba con unos XL, si es por que te aprieta mejorara la cosa, pero hay mucha gente a la que ponerse el preservativo le provoca cuando no una perdida de la ereccion, si una perdida de sensibilidad que puede llegar a ser frustrante
Y si no es cuestión de tamaño sino de sensibilidad prueba los durex sensitive...suerte!
Yo con los control lo pase fatal, fue pasarme a durex de los normales sin extras ni nada, y una maravilla

Suerte y saludos
Desde que mi novia se toma la pastillita mágica cada día ya no usamos condón. Eso me ha cambiado la vida. Es un antes y un después. Yo creo que hasta que no se hace a pelo es como ser medio virgen todavía.
"Penetración con latex deja sensación de empate"

Hay una enorme diferencia con y sin condón. Yo por ejemplo paso de follar con condón por tema de que no siento nada.
David_VTE escribió:Desde que mi novia se toma la pastillita mágica cada día ya no usamos condón. Eso me ha cambiado la vida. Es un antes y un después. Yo creo que hasta que no se hace a pelo es como ser medio virgen todavía.

Exacto! Para mi los condones eran un suplicio, tardaba tanto en ponermelo que se iba todo el interés... :o
Después con la pastillita, fuera preocupaciones.

Respecto a tu problema, prueba diferentes marcas hasta que encuentres el tuyo. Y disfruta! XD
David_VTE escribió:Desde que mi novia se toma la pastillita mágica cada día ya no usamos condón. Eso me ha cambiado la vida. Es un antes y un después. Yo creo que hasta que no se hace a pelo es como ser medio virgen todavía.

No hay nada mejor que una buena pintura al fresco o tambien llamado Gotele!
Veamos.

A los de la pastillita, haber si pensáis que es fácil convencer a la tía de que se tome la píldora.
Primero hay que buscar una pildora que se ajuste bien a su organismo, que sea compatible con alguna enfermedad/tratamiento que ya lleve la mujer, que no la trastorne las hormonas , tomarla todos los días y respetar los días que no hay que tomarlas,estas 2 cosas ultimas que parecen tan simples, son un coñazo y mas cuando llevas años y años tomándola, los tios nos despreocupamos pero ellas no.En mi caso, mi mujer la tomó durante 8 años.

Al que le aprieta la goma, decirle que también me parece lógico que te quejes de que te aprieta el condon y mas cuando solo los has probado tan poco, es acostumbrarse al condon y hay que saber ponerselo, no dejes que entre aire dentro en la punta, si lo haces molesta mucho, pontelo encima del capullo, aprieta con los dedos el capuchon del condon y desenroscalo hacia abajo, si lo haces bien, queda perfecto, no molesta y se tarda segundos.

Tu solucion no son los condones XL, ni te gastes la pasta en ellos, pillate unos finos y pontelo bien.

Ah! si sobretodo, ni puto caso a los machotes, que la mayoria de gente que tarda en ponerselo y se les pasa "el interes" es que no se lo saben poner, porque si en 5 segundos no te sabes poner un condon poco interes tienen.

Haber si defendemos el condon majos, que luego llegan chavales sin experiencia y la van liando por ahi.
Lion_omega escribió:Veamos.

A los de la pastillita, haber si pensáis que es fácil convencer a la tía de que se tome la píldora.
Primero hay que buscar una pildora que se ajuste bien a su organismo, que sea compatible con alguna enfermedad/tratamiento que ya lleve la mujer, que no la trastorne las hormonas , tomarla todos los días y respetar los días que no hay que tomarlas,estas 2 cosas ultimas que parecen tan simples, son un coñazo y mas cuando llevas años y años tomándola, los tios nos despreocupamos pero ellas no.En mi caso, mi mujer la tomó durante 8 años.

Al que le aprieta la goma, decirle que también me parece lógico que te quejes de que te aprieta el condon y mas cuando solo los has probado tan poco, es acostumbrarse al condon y hay que saber ponerselo, no dejes que entre aire dentro en la punta, si lo haces molesta mucho, pontelo encima del capullo, aprieta con los dedos el capuchon del condon y desenroscalo hacia abajo, si lo haces bien, queda perfecto, no molesta y se tarda segundos.

Tu solucion no son los condones XL, ni te gastes la pasta en ellos, pillate unos finos y pontelo bien.

Ah! si sobretodo, ni puto caso a los machotes, que la mayoria de gente que tarda en ponerselo y se les pasa "el interes" es que no se lo saben poner, porque si en 5 segundos no te sabes poner un condon poco interes tienen.

Haber si defendemos el condon majos, que luego llegan chavales sin experiencia y la van liando por ahi.

La respuesta mas inteligente en los años que llevo en EOL.

Añadir que no a todas las mujeres les sienta igual la pildora, a la larga algunas manifiestan falta de lubricación, otras perdida del apetito sexual, a otras les baja la intensidad de los orgasmos... A mi parienta cuando lleva mucho tiempo seguido tomandola le dan los orgasmos mas flojitos y entonces tenemos que estar unos meses con goma y sin problema, si no fuera porque tiene las reglas muy dolorosas y la pastilla se lo calma, usaríamos goma siempre.
Mi novia se pone el anillo vaginal. Le regula la regla, vamos, se lo mandaron para eso, porque tenía trastornos raros. Pues si tengo un condón a mano, no dudo en usarlo. Doble protección, y además, más limpio jejeje.

+1 , prueba todo lo aconsejado ahí, ya verás como al final todo marcha bien, yo creo que es falta de costumbre también.
a ver.. tanto parches, anillos, pastillitas.. cada cosa afecta de manera diferente segun cada mujer. a unas les va a ir de maravilla y para otras va a ser un autentico incordio.. por otra parte, no os olvideis de que el condon protege frente a enfermedades/infecciones de transmision sexual..y la pastillita solo protege frente a bebés.. asi que si no es una pareja muy estable o no llevas mucho tiempo.. mucho ojito.. que parecen totenrias pero hay que tener un poco de cabeza..
PS: sexo seguro..pontelo, ponselo ;)
yo te digo lo que te pasa, que hacerlo con condon es una puta mierda, yo con mi actual pareja (llevo 3 años) use preservativos un par de meses o asi y ya luego se tomo la anticonceptiva, con otras chicas antes de estar solo lo hice con condon, y me costaba mucho trabajo llegar a terminar porque la falta de sensacion es TREMENDA en comparacion a no usarlo, por tanto esa falta de sensibilidad hace que te sientas incomodo y puede dar lugar a que se te baje, a mi tambien me pasaba a veces. Yo te recomiendo que si es tu chica, al ser de confianza que se tome las pildoras o se ponga el anillo o los parches, y todo ira mejor para ambos.

Un saludo compañero

Estoy de acuerdo contigo en hacer campaña procondon, llevar con una chica 2 meses no es como para empezar con la pildora por ejemplo.
Eso si, tambien estoy de acuerdo en que a pelo es otra historia, eso si, mejor sentir menos con condon, que acabar con una verruga o algo peor en la cola, avisados quedais todos!
ok gracias a todos chicos pero siento decir que la pastilla anticonceptiva es imposible, dado que tengo 17 años y ella 16, no lo solemos hacer mucho y se que esto de que 2 menores lo hagan esta mal visto pero hay que decir que no tengo en mente que nuestra relachion sea un simple polvo ni nada de eso, y me gustaria saber que si tenemos sexo sea sexo seguro y no haya (como bien han dicho) novatos liandola....
A mi me paso lo mismo y me pase a los XL que me van bien, de hecho muchos de mis colegas usan XL, parece que la dotacion genetica mejora en cada generacion ;) .Lo que no se es si hay XL sensitivos que estarian al pelo, porque si que es verdad que el condon quita mas sensibilidad de lo que parece
coyote3007 escribió:ok gracias a todos chicos pero siento decir que la pastilla anticonceptiva es imposible, dado que tengo 17 años y ella 16

ayudita (+18)

¡Fuera del hilo!
Eruanion escribió:Mi novia se pone el anillo vaginal. Le regula la regla, vamos, se lo mandaron para eso, porque tenía trastornos raros. Pues si tengo un condón a mano, no dudo en usarlo. Doble protección, y además, más limpio jejeje.

jejeje? Como es capaz un hombre de reprimir sus instintos hasta ese grado??
Mola más sin condón, pero claro con una pareja estable que luego se pillan cochinadas por ahí.
Pero tampoco es como dicen algunos por aquí que con condón no sienten nada, algo mal harán seguro... el sexo no es solo meterla y sacarla.

Respecto al problema de ponerte los condones, ¿estas circuncidado? "descapullas" bien? porque puede tener que ver.
Por supuesto que la sensibilidad no es la misma, pero para ninguno de los dos. De todas formas, no se si es demasiado recomendable que empiece a tomar la pildora con 16, ya no solo por ser menor (que al final es lo que menos importa), si no xq yo creo que si no hay algun trastorno que justifique su uso, aun es pronto para eso (opinion personal; para gustos los colores).

sobre lo del condon, pues no se, yo nunca me he puesto uno, pero vamos; no es una ingenieria pero puede que te lo pongas mal, si es por eso, con la practica lo iras haciendo mejor. Si es por tamaño, como ya te han dicho, comprar XL. Supongo que habra medidas ya establecidas para el uso de los normales o lo XL, no pierdes nada por mirarlo.
Yo uso ultrasensitive y son la ostia, no se si lo tengo o no, alguna vez me e llevado algun susto con mi chica Imagen

A ver, ante todo decirte que soy una persona que nunca se enfada y pasa de entrar en disputas, pero creo que tus comentarios estan fuera de lugar.
Mi novia toma la pildora. No me gusta usar condones. No me catalogo de machote.
Solo le he expuesto una solución. Llevo con mi novia varios años, nos conocemos perfectamente y para tomar la pidora se informó correctamente en un centro de salud.
Hacerlo con condón no es igual de placentero en mi opinión, pero OJO, con ello no digo que no se deba usar!!!
Yo solo di mi opinión, no quería causar polémica ni ir de "machote".
A uno no le gusta que lo cataloguen de algo que no es. Siento si mi post te molestó.
En conclusión, decir que el sexo es maravilloso y lo practiqueis como sea, pero siempre de forma segura.
Y para el autor del post, ya te acostumbrarás a los condones, tranquilo ;) Pero los menores de edad también pueden tomar la pildora, por si te interesa.
Que raro que todavia no se halla hablado de la marcha atras xDD

El condon siempre aprieta, y ademas deja un pequeño dolorcillo cuando se termina, es normal.
danaang escribió:Que raro que todavia no se halla hablado de la marcha atras xDD

El condon siempre aprieta, y ademas deja un pequeño dolorcillo cuando se termina, es normal.

Pues ahora que mencionas lo de la marcha a tras le dire al autor de este post que JAMAS la uses, aunque tengas el mayor calenton de tu vida y sea meterla 2 veces y listo, NO.

Yo por eso me he pegado 1 sustaco INCREIBLE de no dormir durante 3 semanas (el retraso que tuvo mi chica pensando que era embarazo) y compramos 2 test de embarazo y aun asi el miedo te azota y te recorre dia y noche hasta que no se pone mala, y creeme que no he pasado unas semanas peores en toda mi vida, piensa que te puedes arruinar.

Supongo que algo parecido le habra pasado a mucha gente tambien, asi que estaran de acuerdo en que NUNCA marcha atras, SIEMPRE sexo seguro !!!

Saludos !!!
ok , gracias a todos, pero claro , he oido lo de la pildora y tal
y probarea con los XL , luego si veo que eso queda "muy largo" me pondre los sensitivos esos que decir y si al final es cosa de ponerse el condon en si mismo, investigare acerca de la pildora, pero gracias de todos modos.
y no , no estoy circuncidado y no tengo fimosis (si es a eso a lo que te referias)
coyote3007 escribió:ok , gracias a todos, pero claro , he oido lo de la pildora y tal
y probarea con los XL , luego si veo que eso queda "muy largo" me pondre los sensitivos esos que decir y si al final es cosa de ponerse el condon en si mismo, investigare acerca de la pildora, pero gracias de todos modos.
y no , no estoy circuncidado y no tengo fimosis (si es a eso a lo que te referias)

No uses la píldora, le harás un favor a tu chica.
Acostúmbrate a los condones, lo único que te pasa a ti es eso que no estas acostumbrado a ponértelo ni nada.
Cuando lo hayas usado más veces verás que ya no aprieta tanto ni es tan molesto, ni por supuesto se siente tan poco como dicen.
Yo paso de que mi novia use pildora, paso de que se meta un chute de hormonas...
Utiliza preservativos más grandes.
Para evitar las pastillas está el anillo.
También son hormonas pero en mucha menos cantidad.
Mi novia lo tiene y es mano de santo, tanto ella como yo, disfrutamos el doble.
Antes con el preservativo, siempre se resecaba más el pene y la vagina al hacerlo, ahora con el anillo es otro mundo.
Eso sí, son 18€ mensuales, aunque merece la pena, te lo recomiendo ;).

Un saludo.

PD: a mi los preservativos CONTROL simplemente me cortaban la circulación de la cabeza del pene... tenía que usar los durex, porque no había manera...
antonioc4 escribió:
danaang escribió:Que raro que todavia no se halla hablado de la marcha atras xDD

Pues ahora que mencionas lo de la marcha a tras le dire al autor de este post que JAMAS la uses, aunque tengas el mayor calenton de tu vida y sea meterla 2 veces y listo, NO.

Yo por eso me he pegado 1 sustaco INCREIBLE de no dormir durante 3 semanas (el retraso que tuvo mi chica pensando que era embarazo) y compramos 2 test de embarazo y aun asi el miedo te azota y te recorre dia y noche hasta que no se pone mala, y creeme que no he pasado unas semanas peores en toda mi vida, piensa que te puedes arruinar.

Supongo que algo parecido le habra pasado a mucha gente tambien, asi que estaran de acuerdo en que NUNCA marcha atras, SIEMPRE sexo seguro !!!

Saludos !!!

Por desgracia se que sensacion es esa, pero lo nuestro fue porque se nos partio un condon (tiene cojones, la 3ª vez que folle en mi vida y se me parte uno xD). Eso si, cuando le baja la regla te quedas mas agusto, te quitas un peso de encima que pff.
yo lo hago a pelo con la parienta por que también se me baja la erección con los condones y está tan aprisionada que no siento... una mierda vaya
Cada vez que leo un comentario tipo "con condón no siento nada, es una mierda", pienso en mi amigo marcial:

Imagen

¿¿Que es?? Ignorancia?? Incapacidad??? Malformación???

Tengo un "colega" (novio de una amiga de mi novia), que es de esos... evidentemente se casaron en octubre y ya la ha dejado preñada (ya tuvo un aborto una vez como a los 2 o 3 meses de conocerse)..... resumiendo: es un paleto, y eso que la chavala es buena tia.. no se como ha acabado con un tio asi.

salu2
Yo tenía un colega que como se le rompieron varios ya no se fiaba y se ponia siempre dos ajajajaja eso si que es no sentir,seguro que la metes en el zapato y es la misma sensación ajajajjaja
A ver xD de primeras te recomiendo que lo de las pastillas se lo comentes a tu novia, pero no la presiones, porque la frustrarás, porque siendo menor tendría que ir con su madre o su padre a que le hiciesen un par de análisis. Yo llevo tomando 4 meses unas pastillas que se fabrican con la misma hormona de la mujer, el estradiol valerato: el estradiol liberado es el mismo que produce el ovario de la mujer durante su vida reproductiva, y por ello los efectos secundarios como los que ha citado antes un compañero casi ni se notan , por no decir que no se notan nada xD.

A pesar de que yo ya era mayor de edad cuando quise tomarmelas, fuí con mi madre, y no me molestó para nada, te hacen cuatro chorradillas del tipo para que vean que todo está bien, y según sea el problema que tengas, o si no tienes ninguno, le mandarán unas u otras pastillas, lo mio por ejemplo era un ovario, el izquierdo , era poliquístico.

De todas maneras a veces sigo usando preservativo, puesto que no son 100% efectivas, sino un 97 o 98%. Mi consejo es que se lo comentes, pero como he dicho antes, no la presiones, y encuentra una solución para los dichosos preservativos, que he de reconocer que a veces se vuelven un poco engorrosos ;)
David_VTE escribió: Eso me ha cambiado la vida. Es un antes y un después. Yo creo que hasta que no se hace a pelo es como ser medio virgen todavía.

Yo no se si soy un ignorante en el tema pero aun no entiendo el porque hablamos de "virginidad" en un hombre( y yo lo soy que conste por decirlo asi) pero es que ellas son las que se quedan embarazadas, ellas tienen la regla y ellas son las que "sufren" la penetración y nosotros todo lo contrario, disfrutamos y sin "problemas" .............curioso XD XD
38 respuestas