Ayudita a codificar videos pa el Moonshell

He estado usando la busqueda un ratejo y la gente pone q primero hay q pasar de avi a mpg y luego usar el codificador... pero a mi no me va. Alguien podria hacerme una explicacion para tontos (si, barrio sesamo de nuevo)??
Utilizo el M3 SD y la version 0.999 del moonshell, por si sirve de algo.

PD.- el conversor q me he bajado venia en japo :( es normal o soy un pardillo?? gracias por todooooo
Poco has utilizado la busqueda... o no has sabido buscar bien xD, el mismo moonshell ya tienes un programa para convertir videos es el dpgenc, tutoriales de com ohacerlo no se si habra lo que se es que si buscas algo relacionado en la busqueda con moonshell 0.9 o alguna de estas versiones veras que opciones has de poner para que te quede bien el video ya sea por resolucion y por sonido, por cierto ya no es necesario pasar de avi a mpg y luego tranformarlo para Ds las nuevas veriones de dpgenc soportant archivos avi.....
Jejejejej,pues habre buscado mal. La cuestion es esta: he intentado pasar una peli en avi con el dpgenc y me decia no se q de cannot detect total play time
He probado con otros avis y lo mismo. Asi q me he decidido despues de leer lo de la busqueda a probar con un mpg y me lo ha convertido.... pero al copiarlo en la SD luego el moonshell se me quedaba congelado al intentar reproducirlo

Edito:vale,era problema de codecs,pero ahora esa misma pelicula al intentar codificarla me da problemas con el audio y la imagen se codifica invertida.... q cruz
2 respuestas